Liverpool se reivindicó en su primer partido de local como campeón

  • 📰 clarincom
  • ⏱ Reading Time:
  • 18 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 11%
  • Publisher: 94%

Argentina Titulares Noticias

Argentina Últimas Noticias,Argentina Titulares

En Anfield, se repuso del baile que le dio Manchester City y le ganó 2-0 en Anfield al Aston Villa, con goles de Mané y Jones.

, el antepenúltimo de la tabla, y con victoria: fue 2-0, con goles de Sadio Mané y el joven Curtis Jones, quienes ayudaron a que el equipo de Klopp dejara atrás la resaca y el baile que le dio elA diferencia de lo ocurrido aquella tarde, Roberto Firmino, Georginio Wijnaldum y Jordan Henderson arrancaron en el banco. El tiempo evidenció que fue un error.

Fue entonces que Klopp metió mano y con los cambios enseguida vinieron los goles. En un solo parate mandó a la cancha a Firmino, Henderson y Wijnaldum, y Liverpool fue otro. Diez minutos llevaban en el campo cuando Keita metió la pelota en el área y Mané marcó el 1-0 que derribó la ilusión del Aston Villa.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.
Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 3. in AR

Argentina Últimas Noticias, Argentina Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

PELÍCULAS ONLINE: todos los estrenos de julio en NetflixEste mes en habrá estrenos de películas online tanto de producción propia como de terceros con una calidad tan dispar como su cantidad
Fuente: iProfesional - 🏆 1. / 97 Leer más »

Esquivó un control policial, volcó y le encontraron 600 kilos de marihuanaMás de 600 kilos de marihuana fueron incautados en una camioneta que volcó cuando su conductor escapaba de la Policía, en el partido bonaerense de La Plata.
Fuente: telefenoticias - 🏆 9. / 68 Leer más »

Lamadrid reveló el curioso puesto en el que lo hicieron debutar en PrimeraLAMADRID REVELÓ EL CURIOSO PUESTO EN EL QUE LO HICIERON DEBUTAR EN PRIMERA El exjugador de Racing y un recuerdo de su primer partido.
Fuente: FOXSportsArg - 🏆 15. / 51 Leer más »

Coronavirus en Catamarca: se confirman cinco nuevos casos y ya son seis en totalSe confirmaron cinco sospechosos que se suman al del camionero, el primer caso de coronavirus en Catamarca registrado ayer. Volvieron a cuarentena estricta. Lastima
Fuente: minutounocom - 🏆 7. / 71 Leer más »

¿Qué pasó con los primeros 11 titulares de Gallardo?¿QUÉ PASÓ CON LOS PRIMEROS 11 TITULARES DE GALLARDO? Mirá qué fue de la vida de los jugadores que puso el Muñeco en su debut no oficial como entrenador de River, en un amistoso ante Deportivo Armenio.
Fuente: DiarioOle - 🏆 11. / 63 Leer más »

Volvió el fútbol en México con un partido histórico - TyC SportsPor la Copa México igualaron este viernes 0-0 Tigres y Mazatlán, franquicia que jugó su primer partido oficial. No es oficial.
Fuente: TyCSports - 🏆 14. / 51 Leer más »