Lisandro López se ausenta en Racing - Sarmiento por cuestiones personales - TyC Sports

  • 📰 TyCSports
  • ⏱ Reading Time:
  • 18 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 10%
  • Publisher: 51%

Argentina Titulares Noticias

Argentina Últimas Noticias,Argentina Titulares

Lisandro López no juega ante Sarmiento por un problema personal Licha sufrió el fallecimiento de su abuela paterna en las últimas horas y debió dejar al equipo antes del encuentro.

debió retirarse de la concentracióniba a ser titular en la delantera

del equipo conducido por el técnico Juan Pizzi en el choque de esta tarde a las 18 ante el Verde, aunqueTras su paso por la Major League Soccer , Lisandro López había salido por primera vez desde el arranque en el triunfo por 2-0 de La Academia ante Aldosivi, el martes pasado por la tercera jornada del torneo local.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.
Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 14. in AR

Argentina Últimas Noticias, Argentina Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Se plantó Villa: decidió no jugar más en Boca - TyC SportsVilla pateó el tablero y dijo que se va de Boca 🔥 El colombiano se despidió de sus compañeros en el entrenamiento, retiró sus pertenencias y le pidió al Consejo que cambie de opinión y acepte la oferta de Brujas de Bélgica. Que se vaya y se lleve el balde en la cabeza que uso todo el tiempo en su estadía en boca La unica alegría que nos dio este tipo nefasto
Fuente: TyCSports - 🏆 14. / 51 Leer más »

Con Dayana Sánchez se fue la última ilusión del boxeo argentino en Tokio 2020 - TyC SportsCon Dayana Sánchez se fue la última ilusión del boxeo La argentina cayó por puntos frente a la turca Esra Yildiz, en el que fue el primer combate para una argentina en los Juegos Olímpicos. Ya no quedan compatriotas en Tokio 2020. No importa Day hicistes una buena pelea!!!
Fuente: TyCSports - 🏆 14. / 51 Leer más »

Duro momento en Tokio 2020: las lágrimas de Lange por la lesión de Carranza - TyC SportsLa emoción y la tristeza de Lange por la lesión de Carranza: 'Se la bancó, es una genia' Lange le explicó a TyC Sports que Carranza tuvo un problema en la espalda en las regatas y no pudo contener la emoción al hablar de su compañera. Lange es mas bueno que 2L de agua por día Noo lpm 🙏🏼 Que triste.
Fuente: TyCSports - 🏆 14. / 51 Leer más »

Lanús - Unión, por la Liga Profesional: formaciones, hora y TV - TyC SportsLanús y Unión chocan en la Fortaleza El Granate recibirá este sábado al Tatengue, por la fecha 4 de la Liga Profesional. Ambos buscan recuperarse, tras perder el último partido.
Fuente: TyCSports - 🏆 14. / 51 Leer más »

Colón - Godoy Cruz, por la Liga Profesional: formaciones, hora y TV - TyC SportsColón va contra GodoyCruz, en busca de meterse en la pelea El Sabalero recibe al Tomba, desde las 13.30, en el partido que abre la cuarta fecha de la Liga Profesional.
Fuente: TyCSports - 🏆 14. / 51 Leer más »

Nicolás Orsini, afuera de Talleres-Boca por lesión: qué tiene - TyC SportsEl delantero, quien nunca pudo ponerse al 100 por ciento desde lo físico, padece una molestia en la rodilla y no será de la partida ante Talleres, en Córdoba. Su evolución marcará su regreso. Que pongan a Cardona. Pronta recuperación para el 💙🟡💙⚽️🇦🇷🙌🙌🙏🙏 Porque no se fijan antes de comprar si el jugador viene con problemas Mamita que mal los que se encargan de los pases...
Fuente: TyCSports - 🏆 14. / 51 Leer más »