Duro momento en Tokio 2020: las lágrimas de Lange por la lesión de Carranza - TyC Sports

  • 📰 TyCSports
  • ⏱ Reading Time:
  • 23 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 12%
  • Publisher: 51%

Argentina Titulares Noticias

Argentina Últimas Noticias,Argentina Titulares

La emoción y la tristeza de Lange por la lesión de Carranza: 'Se la bancó, es una genia' Lange le explicó a TyC Sports que Carranza tuvo un problema en la espalda en las regatas y no pudo contener la emoción al hablar de su compañera.

La emoción y tristeza de Lange por la lesión de Carranza en los Juegos Olímpicos de Tokio 2020

“hicimos un regatón en la primera, tuvimos una penalidad en la salida, pero era un buen puesto para empezar. Después no tuvimos velocidad, no se podía navegar así”.

“Soñamos con una medalla y no sé los puntos… Quedan regatas, vamos a seguir peleando, esto no se termina hasta que se termina. No vamos a bajar los brazos”Lange y Carranza se alejaron de la zona del podio en la clase Nacra 17 de Tokio 2020

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.

👏🏼👏🏼👏🏼👏🏼💪🏼💪🏼💪🏼

Cuanto lo siento, espero sea algo que se pueda superar, fuerza! Sabemos que lo dan todo!

Que triste.

Noo lpm 🙏🏼

Lange es mas bueno que 2L de agua por día

Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 14. in AR

Argentina Últimas Noticias, Argentina Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Lange y Carranza siguen firmes y a la expectativaLos campeones olímpicos cerraron su segundo día de regatas cuartos en la general de Nacra 17. Facundo Olezza también mantuvo el buen ritmo y está cuarto en la clase Finn.
Fuente: DiarioOle - 🏆 11. / 63 Leer más »

Otro duro mensaje de Simone Biles en medio de los Juegos Olímpicos Tokio 2020 - TyC SportsOtro duro mensaje de Simone Biles La gimnasta, que decidió no participar de dos finales en Tokyo2020 para preservar su salud, aseguró en Instagram que “no renuncié, simplemente mi mente y mi cuerpo no están sincronizados'. Por que le dan tanta bola , cuando hay verdaderos deportistas de alto rendimiento como Djokovic. 💪💪 O sea... Renunció!! A otra cosa. Bueno ya entendimos q te bajaste. Tanta atención queres?
Fuente: TyCSports - 🏆 14. / 51 Leer más »

Ver en vivo por internet Las Leonas vs AustraliaLas Leonas cerrarán su tarea en la fase de grupos al medirse contra Australia en la última fecha por el hockey femenino de los Juegos Olímpicos Tokio 2020.
Fuente: minutounocom - 🏆 7. / 71 Leer más »

Mourinho explotó de alegría tras la primera medalla de Portugal en Tokio 2020 - TyC SportsTokio2020EnTyCSports La locura de Mourinho tras la primera medalla de Portugal 😱 El entrenador celebró la primera conquista de su país en los Juegos Olímpicos.
Fuente: TyCSports - 🏆 14. / 51 Leer más »

Sigue la pesadilla para Djokovic en los Juegos Olímpicos de Tokio 2020 - TyC SportsSigue la pesadilla para Nole: no se presenta al doble mixto Después de perder ante Carreño el bronce, el serbio decidió no jugar el partido por el tercer puesto junto a Nina Stojanovic y se irá de los Juegos de Tokio 2020 sin medallas. Que pasó con la transmision solo se escucha una canción Como que no se presenta? No era que “La presión es un privilegio” Se quiso hacer el superado con simone biles y ahora el también se retira… Karma is a bitch!!! Criticó duro a Simone Biles. ¡Ahh soberbioooo!
Fuente: TyCSports - 🏆 14. / 51 Leer más »

Tremendos accidentes en el BMX de Tokio 2020 y dos ciclistas hospitalizados - TyC SportsTremendos accidentes en el BMX: dos ciclistas hospitalizados El estadounidense Connor Fields y la australiana Saya Sakakibara sufrieron muy duras caídas durante las semifinales del BMX en los Juegos Olímpicos de Tokio 2020. Bonado 'el periodista mas bilardista': *se alegra* jaja pregúntenle a bonadeo si se impresionó con la caída Festeja bonadeo
Fuente: TyCSports - 🏆 14. / 51 Leer más »