Lionel Messi igualó el récord goleador de Diego Maradona en los Mundiales | Fútbol | La Voz del Interior

  • 📰 LAVOZcomar
  • ⏱ Reading Time:
  • 36 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 18%
  • Publisher: 82%

Argentina Titulares Noticias

Argentina Últimas Noticias,Argentina Titulares

El astro argentino sigue rompiendo marcas con la camiseta argentina. Ante México, “Leo” sumó un nuevo grito con Argentina y alcanzó al “Pelusa” en la tabla histórica.

. Con eficacia, el combinado nacional se impuso por 2-0 y consiguió sus primeros tres puntos en el torneo, más que necesarios en las aspiraciones por acceder a los octavos de final.apareció para destrabar el encuentro con un gran zurdazo que se terminó colando por el palo izquierdo del arquero “Memo” Ochoa, para desatar la euforia y alegría del público argentino presente en el estadio Lusail.

igualar el récord goleador que poseía Diego Armando Maradona con la camiseta de la selección en los Mundiales. “Leo” llegó a 8 gritos en 21 partidos,¡Volvió la “Scaloneta”! Por Messi y Enzo Fernández, Argentina le ganó un partido clave a México Con su presencia ante México, el astro rosarino llegó a 21 cotejos con la camiseta argentina en Copas del Mundo, igualando también a Maradona como el jugador argentino con mayor cantidad de partidos disputados en esta competencia. Vale mencionar que esta es la quinta Copa del Mundo del actual jugador del PSG , mientras que Diego llegó al récord tras disputar cuatro Mundiales .

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.
Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 5. in AR

Argentina Últimas Noticias, Argentina Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Si Argentina gana la 'final' ante México queda en zona de clasificaciónLa victoria 2 a 0 de Polonia sobre Arabia Saudita clarifica el escenario para el conjunto de Lionel Scaloni.
Fuente: minutounocom - 🏆 7. / 71 Leer más »

Confirmado: la formación de Argentina para jugar ante México | Fútbol | La Voz del InteriorCinco cambios para enfrentar a México: ingresan Montiel, Lisandro, Acuña, Guido y Mac Allister. Estos son peores q los anteriores
Fuente: LAVOZcomar - 🏆 5. / 82 Leer más »

¿Cuáles son los tres escenarios de la Argentina con el partido ante México?Tras el triunfo de Polonia sobre Arabia Saudita, la Selección Argentina tiene tres escenarios sobre la mesa de acuerdo a cómo concluya el partido ante México.
Fuente: telefenoticias - 🏆 9. / 68 Leer más »

Argentina disputa el duelo clave ante MéxicoLa Selección argentina se enfrenta a México en la segunda fecha del Grupo C para continuar con el sueño mundialista. No no no lo puedo creer, no entiendo nada, un asco esta selección, pensé que teníamos una selección ganadora, que desilusión 🤦‍♂️
Fuente: telefenoticias - 🏆 9. / 68 Leer más »

Argentina disputa el duelo clave ante MéxicoLa Selección argentina se enfrenta a México en la segunda fecha del Grupo C para continuar con el sueño mundialista.
Fuente: telefenoticias - 🏆 9. / 68 Leer más »

Argentina sufre y empata sin goles ante México por el Mundial de QatarLuego de la derrota en la primera fecha, la Albiceleste tiene la obligación de vencer al conjunto de Gerardo Martino para seguir con chances de clasificar a los octavos de final de la Copa del Mundo.
Fuente: perfilcom - 🏆 10. / 67 Leer más »