Lionel Messi, como nunca se lo vio: grito alocado y arenga después del gol ante México en el Mundial

  • 📰 LANACION
  • ⏱ Reading Time:
  • 21 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Qulity Score:
  • News: 12%
  • Publisher: 63%

Tras el tanto que abrió el encuentro ante el equipo de Gerardo “Tata” Martino, el capitán de la selección argentina no se guardó nada en el festejo y alentó a sus compañeros

Argentina Titulares Noticias

Argentina Últimas Noticias, Argentina Titulares

. En ese contexto y luego de un primer tiempo cerrado y prácticamente sin chances de gol, ellogró marcar la diferencia y abrir el marcador. El gol llegó a los 19 minutos del complemento, gracias a un tiro potente y esquinado decapitán de la selección argentina

lanzó un grito desde el alma y corrió para festejar el tanto. Luego de un abrazo con sus compañeros y mientras aún estaba de frente a la tribuna argentina,Cuando volvió a su campo para quey los motivó de cara a los minutos que restaban en el encuentro. Finalmente, la selección argentina ganó 2 a 0, ya que Enzo Fernández sacó una pelota al ángulo.

Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 12. in AR
 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.

Muertos

Actuación para las cámaras..!!

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Cómo está Lionel Messi para jugar la 'final' ante México en el Mundial de Qatar 2022El entrenador del seleccionado argentino atendió a la prensa y habló del estado físico del capitán de cara duelo de este sábado. Alegría! ! Diego va a hacer un Gol!!!.... Vamos Argentina,Carajo!!!huevos y cagarse en los soretes que critican siendo compatriotas !!! Vamos !!! Ganamos.
Fuente: minutounocom - 🏆 7. / 71 Leer más »

Pensando en México: Lionel Messi hizo kinesiología pero entrenó a la par de sus compañerosEl capitán argentino arrastra una molestia en el sóleo desde el partido con Emiratos Árabes Unidos, pero llega bien al partido con México. Hay que reservarlo para la proxima copa america que defendemos el titulo.
Fuente: telefenoticias - 🏆 9. / 68 Leer más »

Cómo está Lionel Messi hoy, a horas de la 'final' con MéxicoEl astro preocupó a todos al pasar por kinesiología a poco más de 24 horas para el duelo decisivo del Mundial de Qatar 2022.
Fuente: minutounocom - 🏆 7. / 71 Leer más »

Lionel Messi, tras el triunfo clave ante México: 'Volvimos a ser lo que somos nosotros'El capitán de la Selección argentina y Enzo Fernández marcaron los tantos para conquistar los primeros 3 puntos en el Grupo C. 🤣🤣🤣😨😨😨😨😨😨
Fuente: telefenoticias - 🏆 9. / 68 Leer más »

Lionel Messi tras el triunfo ante México: 'Son todas finales, no podemos errar''No va a bajar los abrazos ahora', aseguró el capitán y goleador del conjunto argentino luego de la gran victoria ante México.
Fuente: minutounocom - 🏆 7. / 71 Leer más »

Lionel Messi igualará frente a México un récord de Diego MaradonaLionel Messi liderará este sábado a la selección argentina frente a México en busca del primer triunfo del equipo en el Mundial de Qatar 2022.
Fuente: minutounocom - 🏆 7. / 71 Leer más »