Liga de España: Real Madrid se harta de Eden Hazard y lo pone en venta

  • 📰 LANACION
  • ⏱ Reading Time:
  • 58 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 26%
  • Publisher: 63%

Argentina Titulares Noticias

Argentina Últimas Noticias,Argentina Titulares

El club español compró al belga en 2019 a cambio de 115 millones de euros, pero el talentoso futbolista jamás respondió a las expectativas y, aún con tres años de contrato por delante, podría abandonar el plantel merengue.

Eden Hazard, futbolista belga del Real Madrid, tendría sus días contados en la Casa Blanca y sería vendido en el próximo mercado de pases.Real Madrid ya piensa en la próxima temporada

la decisión tomada en los escritorios con respecto al belga no se relaciona con lo ocurrido en Stamford Bridgeque desearían ver a Hazard, a quien le quedan tres años más de un elevado contrato, fuera del club cuanto antes. Las evaluaciones sobre el trabajo del belga dentro de la cancha ya eran negativas, más allá de que el entrenador Zinedine Zidane confiara en su uno contra uno y su gambeta eléctrica cada vez que el ex Lille y Chelsea cuando estuvo disponible.

CHAMPIONS LEAGUE: MARCELO, “LA SEÑORA” QUE LO REEMPLAZÓ COMO AUTORIDAD DE MESA Y EL VIAJE A LONDRES PARA JUGAR CON CHELSEA señaló Zidane, el principal defensor del belga, quizás porque todavía confía en el fútbol que tiene en sus botines. “Me disculpo. He leído muchas opiniones sobre mí, y no era mi intención ofender a la afición del Real Madrid”, pidió perdón el futbolista belga luego de leer y escuchar todas las críticas por sus risas con sus ex compañeros. Y agregó: “Siempre ha sido un sueño jugar con el Real Madrid y vine a ganar.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.
Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 12. in AR

Argentina Últimas Noticias, Argentina Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Real Madrid empató y no pudo llegar a la cima de la liga española | Sevilla estuvo dos veces en ventaja pero no lo pudo sostenerReal Madrid igualó sobre la hora 2-2 con Sevilla y no pudo alcanzar en la cima de las posiciones a Atlético de Madrid, del argentino Diego Simeone, en uno de los partidos que le dieron continuidad a la 35ta fecha de la Liga de España de fútbol.... Deportivo Dóping, Árbitro VAR y Liga a favor,...empató / Al Real Madrid se la hace demasiado fácil un Partido, cuándo tiene todo a favor, y nada en contra
Fuente: pagina12 - 🏆 4. / 92 Leer más »

Vuelven los hinchas (virtuales) a la Liga Nacional🏀🇦🇷🗣️💻 A partir del juego 3 habrá fanáticos virtuales en las finales entre San Lorenzo y Quimsa.
Fuente: DiarioOle - 🏆 11. / 63 Leer más »

Boca visita a Patronato en la última fecha de la Copa de la LigaEl 'Xeneize', ya clasificado, intenta cerrar la primera etapa del campeonato local de la mejor manera en Paraná. Juegan desde las 18. AHORA | Por primera vez, Patronato de Paraná le ganó a Boca M1 Bostero? mira vos me.cierra todo jajajajajaja
Fuente: minutounocom - 🏆 7. / 71 Leer más »

Cómo sobrevivir 'sin papeles' en España: los consejos de una youtuber llegada de VenezuelaIda Carruido huyó de su país y se instaló en Barcelona. Su dura experiencia como inmigrante sin documentos la inspiró para ayudar a otros. Que bien clarinete siempre del lado de la clandestinidad idacarruido Así es la vida. Estuviste de ilegal hasta que convivió con un catalán para que le dieran la visa...claro, “apareció” el amor en el momento mas oportuno...hubieras migrado con doble ciudadanía. De lo contrario, aguantátela.
Fuente: clarincom - 🏆 3. / 94 Leer más »

Descontrol durante el fin del estado de alarma en EspañaNoticias de Argentina, videos de actualidad y noticieros en vivo. Periodismo.
Fuente: telefenoticias - 🏆 9. / 68 Leer más »