Leonardo Grosso: 'Es necesario un modelo de desarrollo con inclusi�n social y justicia ambiental'

  • 📰 AgenciaTelam
  • ⏱ Reading Time:
  • 24 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 13%
  • Publisher: 77%

Argentina Titulares Noticias

Argentina Últimas Noticias,Argentina Titulares

Leonardo Grosso: 'Es necesario un modelo de desarrollo con inclusión social y justicia ambiental' ✍ María Laura Da Silva

Leonardo Grosso:"Es necesario un modelo de desarrollo con inclusi�n social y justicia ambiental"

, y precis� que"durante los �ltimos 50 a�os, las zonas de monocultivo y confinamiento de animales criados de manera industrial aument�". "Queremos que nuestros productores puedan insertarse en las cadenas de comercializaci�n y consumo de alimentos, que las familias puedan acceder m�s f�cilmente a una producci�n agraria distinta, sustentable a nivel social, econ�mico y cultural-ambiental", se�al� el referente del Movimiento Evita.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.

Propaganda

Jajajaj bla bla bla inclusión, bla bla justicia, bla bla bla coso. Estos boludos no saben de que están hablando

Desde el 2004 que están con lo del plan

Cada pelotudo habla de agronomía y ni siquiere entiende el ciclo del agua o qué mide el pluviómetro.

Cuando asuma el peronismo todo va a cambiar.

Ladri

Chanta!

Otro pelotudo más

Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 6. in AR

Argentina Últimas Noticias, Argentina Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Julieta Puente posó en microbikini en medio de las montañas nevadasDe vacaciones en el sur argentino, llevó un modelo blanco con detalles cut-out. Y quien esta mina q se pone en bola para llamar la atencióncomo diría Alfonsin un cerebro x alla .. A ver... 😳....
Fuente: todonoticias - 🏆 2. / 96 Leer más »

Día de la Pachamama: ritual para celebrar a la madre tierraLa celebración de la Pachamama, el día 1º de agosto, es un momento de unión con la naturaleza y todo lo que nos brinda.
Fuente: clarincom - 🏆 3. / 94 Leer más »

Entró en erupción el volcán Sinabung de Indonesia | Sucesos | La Voz del InteriorSinabung es un volcán de 2.460 metros de altura, que estuvo dormido durante siglos hasta que despertó en 2010 con una erupción que mató a dos personas.
Fuente: LAVOZcomar - 🏆 5. / 82 Leer más »

Karina Jelinek confesó que alquilará un vientre para tener un hijo'Me gustaría tenerlo yo misma, pero no puedo por un tema personal. No quiero dar detalles porque es privado', comentó la modelo. Ella tampoco puede tener hijos como Salazar ? O Q? Que raro las 2 Por qué no pone el cuerpo? Tienen que cuidar el cuerpo, por obvias razones.
Fuente: telefenoticias - 🏆 9. / 68 Leer más »

Guillermina Valdés habló del vínculo que mantiene con su ex Sebastián OrtegaLa empresaria y modelo se refirió a la relación que mantiene con el productor, padre de sus hijos Dante, Paloma y Helena.
Fuente: clarincom - 🏆 3. / 94 Leer más »

ANSES: qué hago si olvidé mi clave de seguridad socialLa clave de la seguridad social de la ANSES es vital para realizar trámites y muchas otras gestiones ante el organismo previsional
Fuente: iProfesional - 🏆 1. / 97 Leer más »