Legislador republicano de Michigan dice que autobuses de equipos deportivos son ‘invasores ilegales’

  • 📰 LAVOZcomar
  • ⏱ Reading Time:
  • 40 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 19%
  • Publisher: 82%

Argentina Titulares Noticias

Argentina Últimas Noticias,Argentina Titulares

Legislador republicano de Michigan dice que autobuses de equipos deportivos son ‘invasores ilegales’

Vista general de la cancha antes del partido de baloncesto colegial entre Wagner y Howard en el torneo de la NCAA en Dayton, Ohio, el martes 19 de marzo de 2024. FARMINGTON HILLS, Michigan, EE.UU. — Un legislador estatal republicano de Michigan ha sido objeto de fuertes críticas después de afirmar falsamente que los autobuses que transportaban a deportistas colegiales a Detroit para el torneo de baloncesto March Madness llevaban a migrantes “invasores” a la ciudad.

Cuatro equipos de baloncesto colegial que viajaban a Detroit para el segundo fin de semana del torneo de baloncesto de la Asociación Nacional Deportiva Universitaria llegaron en avión la tarde del miércoles, informó la Autoridad Aeroportuaria del Condado de Wayne en un comunicado. Los “autobuses que se ven en una fotografía que circula en línea transportaban a los equipos de baloncesto y a su respectivo personal”, se añade en el comunicado.

Maddock se mantuvo en lo dicho el jueves y añadió que cientos de miles de “ilegales llegan en grandes cantidades a nuestro país” y a Michigan. En una respuesta escrita a The Associated Press, Maddock se negó a reconocer que los autobuses transportaban a jugadores de baloncesto.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.
Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 5. in AR

Argentina Últimas Noticias, Argentina Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Un legislador pide juicio político contra José Luis EspertGustavo Pulti, ex intendente de General Pueyrredón y actual diputado provincial presentó la iniciativa para condenar la 'actitud delictiva' del dirigente liberal.
Fuente: pagina12 - 🏆 4. / 92 Leer más »

Brasil: un diputado y un ex jefe de policía fueron detenidos por el crimen de una concejal en 2018También fue arrestado por la misma causa un hermano del legislador.
Fuente: telefenoticias - 🏆 9. / 68 Leer más »

Trump vende zapatillas y pisa adversarios: ganó las internas de Misuri, Michigan e IdahoEl expresidente llega al 'supermartes' con una ventaja que parece irremontable para Nikki Haley. La exgobernadora de Carolina del Sur que es la única que intenta todavía ofrecerle alguna resistencia.
Fuente: perfilcom - 🏆 10. / 67 Leer más »

Espert ratificó su llamado a una 'rebelión fiscal' en la provincia de Buenos Aires: 'Es la única manera de pro...El legislador insistió con la iniciativa de no pagar impuestos en el territorio gobernado por Axel Kicillof.
Fuente: perfilcom - 🏆 10. / 67 Leer más »

Martín Lousteau dijo que Milei está 'armando su propia casta' y que muchos radicales 'tienen miedo a decir la verdad'El legislador defendió su voto en contra del DNU en la cámara Alta.Además, defendió su rechazo del proyecto de reformas del Gobierno e insistió en que es 'inconstitucional'.
Fuente: clarincom - 🏆 3. / 94 Leer más »

'Es ridículo': Un diputado cercano a Javier Milei arengó al campo a “luchar” por la eliminación de las retencionesJosé Luis Espert (La Libertad Avanza) estuvo nuevamente en Expoagro.También visitó la muestra el legislador Martín Tetaz (PRO).
Fuente: clarincom - 🏆 3. / 94 Leer más »