Así comienza la primera novela de Paul Auster tras el anuncio de que padece cáncer

  • 📰 perfilcom
  • ⏱ Reading Time:
  • 46 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 22%
  • Publisher: 67%

Argentina Titulares Noticias

Argentina Últimas Noticias,Argentina Titulares

Baumgartner es la nueva ficción del autor de 'La música del azar'. Vuelve a la novela tras seis años y luego de atravesar un tratamiento oncológico.

Baumgartner es la nueva ficción del autor de "La música del azar". Vuelve a la novela tras seis años y luego de atravesar un tratamiento oncológico.. Le había sido diagnosticado en diciembre del 2022 y desde entonces, poco más se supo, salvo que en enero de este año, fue dado de alta.

"Esperando haber conjurado posibles ampollas en los dedos y la palma de la mano, Baumgartner se seca cuidadosamente con un paño, se detiene un momento a flexionar los dedos, se pasa el paño por la mano un par de veces más y luego se pregunta qué está haciendo en la cocina. Antes de recordar que tiene que llamar a su hermana, suena el teléfono. Descuelga el aparato de la horquilla y murmura un cauto dígame.

Silvia Labayrú: “Cuando al volver a la ESMA vi el lugar dije 'qué lugar tan pequeño para un infierno tan grande'”Reapareció Sergio Massa con autocríticas y un duro pronóstico: "Vamos a ver un deterioro en la calidad de vida"Edith Hermida tildó de "calienta pava" a Rosina por su relación con Lucía en Gran Hermano y ella le contestó picante: "Estás muy...

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.
Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 10. in AR

Argentina Últimas Noticias, Argentina Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

La Brujita Verón vuelve a la presidencia de Estudiantes y se enfrenta al Chiqui TapiaEl ex jugador de Estudiantes cuestiona la situación del fútbol argentino y enfrenta las críticas de Pablo Toviggino, el tesorero de la AFA. Su posición frente a las SAD.
Fuente: La Política Online - 🏆 8. / 68 Leer más »

Vuelve el 'PreViaje': cómo y a qué provincia se puede viajar más baratoUn importante destino turístico ofrece promociones y descuentos para viajar entre abril y junio a una de las atracciones más fascinantes de nuestro país.
Fuente: minutounocom - 🏆 7. / 71 Leer más »

¿Cuándo vuelve a correr Agustín Canapino en la IndyCar?El Titán deberá abrir un largo paréntesis antes de volver a la acción con la categoría estadounidense en la que viene de salir décimo.
Fuente: DiarioOle - 🏆 11. / 63 Leer más »

Bitcoin vuelve a superar los US$ 70.000 tras las salidas de ETF de Estados UnidosLa mayoría de los activos digitales subieron el lunes. En ese contexto, la mayor criptomoneda aumentó 5,8%.
Fuente: perfilcom - 🏆 10. / 67 Leer más »

Residente vuelve a cantar en nuestro país con su disco más honestoResidente, Penélope Cruz: 313
Fuente: perfilcom - 🏆 10. / 67 Leer más »

Vuelve “Pajarita”, versión de una obra de ArltVuelve a los escenarios Pajarita (Andamio 90, Paraná 660, domingos de abril) ,versión de 300 millones, de Roberto Arlt, reescrita y dirigida por Guillermo Parodi. Lorena Szekely encarna a Sofía y recorre el universo de personajes interpretados por Pabl...
Fuente: pagina12 - 🏆 4. / 92 Leer más »