Le robaron sus instrumentos musicales y pide ayuda en las redes para recuperarlos

  • 📰 clarincom
  • ⏱ Reading Time:
  • 36 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 18%
  • Publisher: 94%

Argentina Titulares Noticias

Argentina Últimas Noticias,Argentina Titulares

Espera que alguien identifique los violoncelos y la guitarra cuando traten de venderlos. Los necesita para trabajar: además de tocar en un cuarteto de cuerdas, da clases.

Fabiana Betelu Machado terminó el 2019 con una triste noticia: el 26 de diciembre, mientras no estaba en su casa, intrusos ingresaron a su casa y le robaron los instrumentos que, además de ser su fuente de trabajo, tienen un gran valor sentimental.

La guitarra electroacústica es una"Art & Lutherie":"Además de que los uso para trabajar, mis instrumentos tienen un valor afectivo muy importante", explica Fabiana.. “Al parecer rompieron la cerradura e ingresaron un auto por el patio para poder cargar los instrumentos junto con otras cosas de poco valor, que también se llevaron. Fue entre las 11 y las 15, mientras me fui a hacer un trámite”, relata la vecina. Y cuenta: “Francisco Álvarez es tranquilo, a mí es la primera vez que me roban, pero el que luego me vino a colocar la alarma me comentó que tenía que instalar otras cinco en la zona. La inseguridad crece en el país”.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.

Y si, esto pasa aca. Una chica de familia normal que se dedica a la musica tiene que rogar para que los chorros le devuelvan sus instrumentos que seguro estaran vendiendolos por dos pesos para comprar falopa. El ministerio de cultura, deberia de reponerselos. Mi solidaridad.

Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 3. in AR

Argentina Últimas Noticias, Argentina Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Testigos señalaron a dos imputados como los que le pegaron a Fernando Báez SosaFue durante el primer día de rondas de reconocimiento a los imputados por el homicidio en Villa Gesell.
Fuente: minutounocom - 🏆 7. / 71 Leer más »

El Jim Morrison de Chacarita al que no le gustan los Doors pero sí el ReggaetónEs uruguayo, juega como volante central y a los 25 años llegó como refuerzo del Funebrero.
Fuente: clarincom - 🏆 3. / 94 Leer más »

El Presidente debutó con guiños a Israel y espera una 'charla' con PutinEl primer viaje oficial con destino en Israel es un guiño para la relación bilateral, de un estado que es aliado de Donald Trump. Pero también Fernández buscará estrechar lazos hoy con Putin.
Fuente: Cronistacom - 🏆 16. / 50 Leer más »

Madelón espera la incorporación del nuevo Yeimar Gómez Andrade - TyC SportsTras la salida de Yeimar Gómez Andrade, el Tatengue espera la incorporación de un nuevo defensor colombiano. Además, también se sumaría un mediocampista de jerarquía, exjugador del Málaga de España Caicedo de Alvarado y emmanuel chiccini
Fuente: TyCSports - 🏆 14. / 51 Leer más »

Neo Pistea, el trapero que cantaba en Le Brique cuando mataron a Fernando, pidió que 'los asesinos cumplan su condena'Neo Pistea, el trapero que cantó en el boliche de Villa Gesell en el que comenzó el ataque al joven asesinado, pidió 'Justicia por Fernando', que 'los asesinos cumplan su condena' y dijo que 'lo que pasó el sábado es un símbolo de descontrol absoluto y violencia extrema'.
Fuente: telefenoticias - 🏆 9. / 68 Leer más »

Financial Times: los inversores le temen más a las elecciones en EE.UU. que a la guerra comercialLos gestores de fondos ven las elecciones como el acontecimiento con más probabilidades de inquietar a los mercados, revela una reciente encuesta de Bank of America Una cosa lleva a la otra 🧐
Fuente: Cronistacom - 🏆 16. / 50 Leer más »