Le prohibieron ingresar botellas de vino al país: las rompió todas frente al personal de Aduanas

  • 📰 telefenoticias
  • ⏱ Reading Time:
  • 1 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 4%
  • Publisher: 68%

Argentina Titulares Noticias

Argentina Últimas Noticias,Argentina Titulares

📹 | Le prohibieron ingresar botellas de vino al país: las rompió todas frente al personal de Aduanas 👇

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.

Excelente 👏👏👏

HUUUU QUE.MAL....LOS CANAS SE QUEDARON SIN CHUPAR...

No se lo prohibieron, se los querían quedar los aduaneros. Es una práctica muy común para coimear a los que cruzan diariamente

Perfecto, yo hice lo mismo con jamón que traje de España, la picada con mi jamón no se la arman! A no ser que me inviten.

Perfecto!! Igual a ellos no les importa, no pierden nada!

Perfecto, por qué se las llevan esos korruptos

Bien 👏👏👏👏

Yo me las hubiese tomado jaja

A una amiga no le dajaron ingresar perfumes. Los vaciaron en un cesto de basura antes que dejárselos a los aduaneros.

Bien hecho

Esta perfecto.. me paso lo mismo volviendo de brasil, la diferencia es q envez de romperla las vaciamos.. Nosotros no tomamos pero la policia gratis tampoco..

Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 9. in AR

Argentina Últimas Noticias, Argentina Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Le dieron el permiso y se tiró en parapente desde el EverestEn solo 20 minutos, el sudafricano Pierre Carter aterrizó en el pueblo de Gorakshep.
Fuente: clarincom - 🏆 3. / 94 Leer más »

Motochorros le arrebataron el celular a una mujer en una parada de colectivos - #RECLos delincuentes percibieron que la víctima sacaba el celular de su cartera y se le tiraron encima para poder robarle. El violento hecho de inseguridad ocurrió en Merlo. Me pregunto por qué No incluyeron en el censo Cuántos hechos de inseguridad sufrimos.Eso hubiese sido un censo pensando en nosotros. Nooo que hago con mi cuerpo o que p..me percibo. Si, me percibo EstafadA Hoy me pelaron el picaporte ,hdp que lastima no haberlo visto che
Fuente: telefenoticias - 🏆 9. / 68 Leer más »

Por un indignante motivo, le cobraron 40 dólares extras en una consulta médicaLa experiencia de Camille Johnson que se volvió viral en las redes.
Fuente: clarincom - 🏆 3. / 94 Leer más »

Se quedó sin trabajo en la pandemia, pintó un cuadro de Lionel Messi y la invitación que le llegó le cambió la vidaClaudia Pérez es una artista que durante su vida elaboró distintos tipos de retratos; una obra basada en una foto de “la Pulga” en la selección nacional se volvió viral y ahora podría exponerla en Qatar Excelente trabajo. Suerte!!
Fuente: LANACION - 🏆 12. / 63 Leer más »

Matías Kulfas reconoció que le 'sorprendió' la renuncia de Roberto FelettiAl ministro de Desarrollo Productivo lo tomó por sorpresa la renuncia de exsecretario de comercio interior porque venían trabajando bien.
Fuente: perfilcom - 🏆 10. / 67 Leer más »

El Vaticano le envió una carta a Alberto Fernández por el 25 de mayoLa misiva fue enviada por el Vaticano con el objetivo de 'transmitir el mensaje' del papa Francisco para el Presidente.
Fuente: telefenoticias - 🏆 9. / 68 Leer más »