La Justicia liberó a Cristina Kirchner de la causa de Bonadío por el uso privado del 'Tango 01'

  • 📰 perfilcom
  • ⏱ Reading Time:
  • 37 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 18%
  • Publisher: 67%

Argentina Titulares Noticias

Argentina Últimas Noticias,Argentina Titulares

La Cámara Federal de Casación Penal anuló el procesamiento de la vicepresidenta, por parte de la Cámara Federal porteña, y ordenó que se dicte un nuevo fallo. Se trata de la causa por el supuesto uso irregular de la flota presidencial para el traslado de diarios, muebles y otros objetos hacia Santa Cruz.

en la causa abierta en su contra por el fallecido Claudio Bonadio por elLa ex mandataria había sido procesada por Bonadio en 2019 bajo el delito de"", decisión que fue parcialmente avalada por la Cámara Federal, en un fallo firmado por los jueces Leopoldo Bruglia, Pablo Bertuzzi y Mariano Llorens.

"Ello habría sucedido en forma regular entre los años 2003 y 2015, mientras Néstor Kirchner ejerciera la Presidencia del país La vicepresidenta y Parrilli también habían sido acusados de"haber usado y/o el haber ordenado el uso del avión Tango 01 en varias oportunidades para transportar desde el exterior muebles, ropa de blanco y u otro tipo de enseres cuyo destino final era alguno de los hoteles de la ciudad del Calafate, propiedad de la familia Fernández-Kirchner".

, que fue quien formuló la denuncia, se quedó con la investigación en lugar de promover el sorteo de otro magistrado para el trámite, y finalmente dispuso el procesamiento.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.

Y van ….

Dan ASCO! Todos cómplices de la corrupta.

Chorra hdp

Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 10. in AR

Argentina Últimas Noticias, Argentina Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Para Carrió, es más grave la impunidad de Cristina Kirchner que la fiesta de OlivosLa líder de la Coalición Cívica apuntó contra la vicepresidenta al remarcar que moralmente hay cuestiones 'más graves' que las transgresiones de Alberto Fernández. Dra carrio comparto que cristina debería estar jusgada y presa pero el candidato a vice de jxc pichetto impidió que se le sacaran los fueros y sigue libre y es vice!!!!!!!! No le andan las neuronas a la Carrio esta conforme con la provetion, cada dia me aleja mas, no estoy de acuerdo que una abogada acepte la absolucion indebida, a los funcionarios no les cabe la provetion. Adios carrio
Fuente: perfilcom - 🏆 10. / 67 Leer más »

Cristina Kirchner, Mandela y la Madre Teresa, en un álbum histórico de la reina Isabel IIUna foto del archivo real rememoró la visita de la vicepresidenta argentina al Palacio de Buckingham hace 13 años. Forma parte de una serie de una serie de fotos históricas que recuerdan el largo reinado de la monarca británica.
Fuente: perfilcom - 🏆 10. / 67 Leer más »

Entre Ríos: la fiscal Cecilia Goyeneche apela su destitución ante la justicia provincial y la CorteLa magistrada suma apoyos, mientras se conocieron los argumentos de los miembros del jury que la echó. Algunos de ellos favorecen su reclamo. Todos debemos apoyar a la fiscal Goyeneche de Entre Ríos que se atrevió a investigar al exgobernador Uribarri.
Fuente: clarincom - 🏆 3. / 94 Leer más »

Frigerio cuestionó la destitución de la fiscal Goyeneche: “Es una pésima señal para la Justicia”“Es muy preocupante, y para todos hay una sensación clara de que no fue un juicio justo”, dijo este martes el diputado de Juntos por el Cambio en TN Central. y siiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii tarde Frigerio….tenes condiciones para presidente…..pero tenes que estar dispuesto a todo Ayúdala 🤗🤗🤗
Fuente: todonoticias - 🏆 2. / 96 Leer más »

Chiche Duhalde se metió en la interna en el Gobierno: 'Cristina Kirchner necesita permanentemente un enemigo'La ex senadora y primera dama se refirió también a la grave situación social y dijo que 'el costo de vida es altísimo, un cachetazo diario', al tiempo que pidió la unidad de todos los dirigentes para que el país 'salga adelante'. Eso se llama representar intereses que chocan con ciertos sectores. Hacerse el mudo y pesificarle la deuda a Clarín es fácil. Aunque dp terminas con represiones letales. Son decisiones políticas, Chiche. NO PUEDE SER esta y el marido son los culpables de que los K llegaran al poder y hay que soportarla rebuznando Los menemistas juegan en la interna del Pro. Avísenle.
Fuente: perfilcom - 🏆 10. / 67 Leer más »

Alberto Fernández le mandó un mensaje a Cristina Kirchner: “Primero la gente”El Presidente dijo que “es necesario más unidad que nunca”, en medio de la fuerte interna en el oficialismo y en su primera asistencia al Tedeum. Mentira Dedicate a gobernar, a bajar la inflación, en vez de mandar mensajes inutil.. Normalmente uno coincide con el presidente, pero luego se desdice o no hace nada. Es la tragedia de su gobierno.
Fuente: todonoticias - 🏆 2. / 96 Leer más »