'Lastimada y con cortes': así encontraron a Selene, la jugadora de Independiente

  • 📰 minutounocom
  • ⏱ Reading Time:
  • 1 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 4%
  • Publisher: 71%

Argentina Titulares Noticias

El Club Atlético Independiente agradeció a todos los que difundieron la búsqueda y expresaron su preocupación.

y otros espacios difundieron su búsqueda. Anunciaron este domingo que la joven apareció sana y salva y agradecieron la difusión.El Club Atlético Independiente agradece a todos los que difundieron la búsqueda y expresaron su preocupación.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.
Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 7. in AR

Argentina Últimas Noticias, Argentina Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

La trama de los pasajes al exterior sin cuotas | Por qué el Banco Central cortó con el financiamiento sin interésEl objetivo es limitar la pérdida de divisas vinculada con la compra en cuotas con la tarjeta de crédito de pasajes y gastos de turismo en el exterior.
Fuente: pagina12 - 🏆 4. / 92 Leer más »

Los antivacunas pierden popularidad en Europa | Ante la quinta ola de coronavirus que se despliega lenta pero masivamenteAnte la quinta ola de coronavirus que se despliega masivamente, sus sospechas de una inmensa manipulación diseñada por una elite escondida quedaron sin fundamentos.
Fuente: pagina12 - 🏆 4. / 92 Leer más »

Sin cuotas para viajar al extranjero: el Gobierno dice que es “una medida momentánea” y asegura que las reservas “están robustas”Así lo indicó la portavoz de la Presidencia, Gabriela Cerruti; dio una conferencia de prensa donde brindó aclaraciones sobre la decisión adoptada por el Banco Central Esta mujer es un fake ambulante. Si dice que las reservas están robustas es porque están rascando el fondo de la lata gabicerru sigan mintiendo! Los ciudadanos no vemos la realidad! Si estuvieran robustas no tomarían esta medida!!!!
Fuente: LANACION - 🏆 12. / 63 Leer más »

Para Macri y Arribas viajar es un placer | Lo que une al exmandatario y al exjefe de la AFI desde Boca hasta hoyUno como presidente de la Fundación FIFA y el otro como intermediario, encontraron la coartada justa para salir del país mientras siguen sometidos a proceso judicial por espionaje.
Fuente: pagina12 - 🏆 4. / 92 Leer más »

Noelia Marzol se hartó de Yanina Latorre y le dejó una dura advertenciaLa panelista de LAM hizo una fuerte acusación contra la bailarina sobre los malos tratos que tendría con la producción de La Academia; lejos de quedarse callada, la actriz salió al cruce
Fuente: LANACION - 🏆 12. / 63 Leer más »

Marley y Vicky Xipolitakis revisaron la basura de Katy Perry en Los Ángeles y protagonizaron un bizarro momentoEn un paseo nocturno por las casas de los famosos en Beverly Hills, el conductor y la mediática encontraron varios objetos llamativos en el tacho
Fuente: LANACION - 🏆 12. / 63 Leer más »