Las vacaciones de los intelectuales

  • 📰 pagina12
  • ⏱ Reading Time:
  • 75 sec. here
  • 3 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 33%
  • Publisher: 92%

Argentina Titulares Noticias

Argentina Últimas Noticias,Argentina Titulares

Tanta conciencia de clase, tanta preocupación por las minorías, pero nadie piensa en la felicidad de nosotros, los intelectuales. Ni siquiera nos dejan tomarnos unas merecidas vacaciones. Hace calor y quieren saber qué opinamos del calentamiento global...

Tanta conciencia de clase, tanta preocupación por las minorías, pero nadie piensa en la felicidad de nosotros, los intelectuales. Ni siquiera nos dejan tomarnos unas merecidas vacaciones. Hace calor y quieren saber qué opinamos del calentamiento global. Mandan un satelito a la estratósfera y nos llaman de radios y televisión para atosigarnos a preguntas sobre cosas de las que no tenemos ni idea. Así con los antivacunas, Putin y el regreso de Mirtha a los almuerzos.

A los tropezones, logré reunir a varios colegas en mis reclamos. Incluso hablamos de hacer un piquete, pero uno estaba en Katmandú, el otro en Chicago y yo en el culo del mundo. Así que lo dejamos para algún mayo próximo, en París… Yo no sé si el mundo nos escucha o nos toman para el churrete. Para mí nos convocan para llenar espacios gratis en los medios. Nos llaman para saludarnos para las fiestas y a los dos segundos quieren tu opinión sobre algo. No entienden que a nosotros la mayoría de las cosas nos importan un bledo. Criticar al capitalismo… Ufff, qué embole. ¿Las plataformas petroleras en el mar! Qué me importa si tengo el tanque del auto lleno.

A ver si con estas acciones logramos hacernos respetar un poco más. ¡Queremos vacaciones! Es que si uno está mirando el mar se creen que estamos definiendo lo que va a suceder en el mundo en los próximo cien años. ¡No! Estamos pensando en lo divertido que sería meterse en el agua y chapotear como chicos.

Le erran los meteorólogos y los médicos, y ahí estamos. Suben los precios, baja la temperatura y nos llaman. Y si algún gil le pone nombre a una época, después tenemos que salir a explicar qué es “chanchullogate”, el “superneoliberalismo” y el “recontracalentamiento global”. Recontracalentamiento es el que tengo yo. ¡Los intelectuales queremos vacaciones!

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.
Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 4. in AR

Argentina Últimas Noticias, Argentina Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Cuánto cuestan las rabas en Mar del Plata y dónde comer las mejoresLas rabas son una de las especialidades para comer en Mar del Plata de donde nadie se puede ir sin probarlas. el sector turismo lloraba xq no podían trabajar. El Gobierno habilitó y subsidió con el previaje. Hasta ahí todo genial. El problema es q como siempre los comerciantes son sinvergüenzas, los precios impagables, pagar cn débito va con recargos, tarjeta previaje no se acepta. Yo las como en Buenos Aires en Tancat
Fuente: minutounocom - 🏆 7. / 71 Leer más »

Broma redituable: se saca fotos por 5 años, las transforma en NFT como un chiste y se hace millonarioUn estudiante de informática registró autofotos desde 2017 y las publicó todas en una plataforma de NFT: se convirtió en un fenómeno viral y la cotización de estas piezas digitales le generaron 1,2 millones de dólares Un ladri.
Fuente: LANACION - 🏆 12. / 63 Leer más »

Verano económico record, pero el FMI | El crecimiento real choca con las presiones financierasA pesar del crecimiento económico, con números al alza en consumo masivo, compras de cemento, producción industrial, inversión, exportaciones, gas y petróleo y boom turístico, la presión del FMI por un ajuste fiscal, con apoyo opositor, alarga las nego... Gobierno de mierda sacando pecho porque los ricos se la están llevando en pala. Hasta el 50% de pobreza no paran! Algún día estos titulares van a ser recordados como una etapa oscurantista del periodismo económico y de mayor extravío intelectual de nuestro pueblo en gral. Sigan, hagan lobby a la desintegración socioeconómica más grande de la historia argentina. Saludos P12, siempre en su burbuja.
Fuente: pagina12 - 🏆 4. / 92 Leer más »

Las mejores fotos de la semanaUna selección de las imágenes más destacadas de la semana
Fuente: clarincom - 🏆 3. / 94 Leer más »

Fabián Gianola se defendió de las denuncias de abuso: 'Siempre mantuve una conducta impecable'El actor difundió un comunicado en sus redes sociales. 'Me veo expuesto a un fraude mediático', afirmó. y siempre dicen los mismo... jejeje
Fuente: clarincom - 🏆 3. / 94 Leer más »

Las energías renovables cubrieron el 13% de la demanda de electricidad en 2021Eso significó un sensible incremento respecto al 10% obtenido en 2020. Fue posible, en buena medida, por la incorporación de 1.004,57 megavatios de potencia instalada. La Argentina tiene el objetivo de alcanzar en 2025 el 20% del abastecimiento eléctrico con fuentes renovables. Porque nunca se menciona a la energía nuclear? Gracias mauriciomacri 👏👏👏👏
Fuente: AgenciaTelam - 🏆 6. / 77 Leer más »