Las 'tiny houses' son una realidad en Argentina: cuánto cuestan las mini casas que arrancan en 10 m2

  • 📰 iProfesional
  • ⏱ Reading Time:
  • 59 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 27%
  • Publisher: 97%

Argentina Titulares Noticias

Argentina Últimas Noticias,Argentina Titulares

Se trata de espacios muy versátiles que pueden estar listos en apenas unos días. Precios y opciones, según el destino y su función

, donde hasta la firma de artículos para el hogar y decoración Ikea lanzó su propio modelo, es una realidad en el país que no solo atrae a los minimalistas sino también a inversores que piensan en grande.Desde casitas de 10 metros, con baño incluido, montadas en trailers, hasta emprendimientos realizados en hormigón y a partir de los 45 metros con calidad premium.

"Hace tres años que no paramos, solo el año pasado y en plena pandemia concretamos más de 10 obras. En líneas generales ofrecemos tiny house desde 10 hasta 20 metros cuadrados que pueden estar montadas en un tráiler para engancharlas al auto y llevarlas al lugar que vos quieras o instaladas en un terreno.

que busca el cliente, porque se puede agregar desde ventanas con doble vidrio, hasta pisos vinílicos de alto tránsito", explica López.de las casas pequeñas es que no precisan ningún tipo de obra y pueden estar emplazadas en muy poco tiempo, cualidad que las convierte en ideales para emprendimientos con fines turísticos.en Neuquén que está destinada a funcionar como una casa de té.

Las casas que desarrolla la empresa atraen a los consumidores del mercado local pero también del exterior.", por ejemplo, para el fin de semana en las Sierras de Córdoba, pasando por centros turísticos que necesitan reconvertirse por la pandemia y este tipo de desarrollos tienen la calidad de una habitación de un hotel cuatro o cinco estrellas.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.
Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 1. in AR

Argentina Últimas Noticias, Argentina Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Aníbal Fernández se reunió con las cúpulas de las fuerzas federalesEl ministro de Seguridad empezó a trazar su plan con las autoridades de la Policía Federal, Gendarmería, Prefectura Naval y Policía de Seguridad Aeroportuaria. FernandezAnibal Flamante? FernandezAnibal
Fuente: minutounocom - 🏆 7. / 71 Leer más »

Aníbal Fernández, sobre las pistolas Taser: 'Argentina no está preparada para eso'El ministro de Seguridad aclaró que el lote de pistolas que había comprado Patricia Bullrich no se puede usar. Siempre de lado de la delincuencia Que raro FernandezAnibal hablando pelotudeces!! Es preferible que los delincuentes maten de un puntazo a los policías que traer las taser! Siempre del otro lado de la vereda este tipo!! Y vos no estás preparado para ser ministro de seguridad y sin embargo te pusieron igual
Fuente: telefenoticias - 🏆 9. / 68 Leer más »

LinkedIn lanzó su primer ranking de Argentina: las startups donde trabajarCuáles son las 10 startups argentinas que LinkedIn considera las más relevantes de Argentina e interesantes lugares donde trabajar
Fuente: iProfesional - 🏆 1. / 97 Leer más »

Estados Unidos mantiene las barreras para las exportaciones de biodiesel argentinoInternacional | En 2016, las exportaciones de biodiesel elaborado en base a soja hacia Estados Unidos generaron 1.200 millones dólares y fueron el principal producto de exportación al país del norte.
Fuente: perfilcom - 🏆 10. / 67 Leer más »

Por qué aumentan las expensas: crecen las denuncias y hay casos que superan la inflaciónArreglos, servicios estacionales y los salarios de los encargados, entre los factores que más inciden. Aumentaron los reclamos por liquidaciones poco claras e incrementos inesperados. Y también hubo más morosidad.
Fuente: clarincom - 🏆 3. / 94 Leer más »

De pronto, las PASO son más efectivas que las vacunasOPINIÓN: Ni ministros nuevos ni nada muy nuevo, salvo que de pronto se acabó el virus en el Gobierno. Por Ricardo Roa. Se acabó el gobierno de científicos? Me recuerdo la cuarentena obligatoria y la oposición más clarín nación, convocando marchas anti virus al obelisco. Se levantó los Permisos de circulación?
Fuente: clarincom - 🏆 3. / 94 Leer más »