Las tablas de la Copa de la Liga: Lanús empató ante Unión y es puntero de la Zona B

  • 📰 DiarioOle
  • ⏱ Reading Time:
  • 52 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 24%
  • Publisher: 63%

Argentina Titulares Noticias

Argentina Últimas Noticias,Argentina Titulares

El Granate se lo igualó sobre el final al Tatengue por 2-2 y comparte el liderazgo con Godoy Cruz. Acá, las posiciones y cómo sigue la jornada.

Las tablas de la Copa de la Liga: Lanús empató ante Unión y es puntero de la Zona BEl Granate se lo igualó sobre el final al Tatengue por 2-2 y comparte el liderazgo con Godoy Cruz. Acá, las posiciones y cómo sigue la jornada.Luego del parate por la Fecha FIFA, este miércoles retornó la acción en la Copa de la Liga Profesional con el comienzo de la fecha 12.

Este jueves habrá un partido clave en la Zona A entre Argentinos e Instituto y el viernes otro de la Zona B con Defensa y Justicia y Estudiantes . Luego, será el turno de River ante Huracán; el sábado el de Boca ante San Lorenzo y el de Racing frente a Central Córdoba, y el domingo el de Independiente vs. Atlético Tucumán.

Así, la Zona A tiene a River como puntero junto a Argentinos y Vélez con 21 unidades. Siguen Talleres y Barracas con 19 y, detrás, Independiente, con 18. En la Zona B, comparten la punta Lanús y Godoy Cruz y luego, en puestos de cuartos de final, se ubican Estudiantes y Newell's . Ahí nomás vienen Unión y Defensa y Justicia , Boca , San Lorenzo y Racing .La tabla de la Zona B tras el empate entre Lanús y Unión en la fecha 12.20.00 Rosario Central – Barracas Central -ESPN Premium-18.00 Defensa y Justicia – Estudiantes -TNT Sports-Sábado 30 de marzo19.00 Central Córdoba – Racing -TNT Sports-16.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.
Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 11. in AR

Argentina Últimas Noticias, Argentina Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Tigre cayó ante Lanús en Victoria por la Copa de la Liga ProfesionalEn el Estadio José Dellagiovanna, por la fecha 10 de la Copa de la Liga Profesional, el Matador perdió 3-2 con el Granate.
Fuente: TyCSports - 🏆 14. / 51 Leer más »

Belgrano de Córdoba vs Lanús por la Copa de la Liga: horario, formaciones y TVEl Granate, escolta de la Zona B, buscará una victoria en barrio Alberdi para afirmarse en la zona de clasificación.
Fuente: minutounocom - 🏆 7. / 71 Leer más »

Lanús vs Unión de Santa Fe por la Copa de la Liga: horario, formaciones y TVEl Granate quiere asegurarse un lugar en la próxima fase y recibe al equipo santafesino en La Fortaleza.
Fuente: minutounocom - 🏆 7. / 71 Leer más »

Talleres perdió contra Lanús y quedó octavo en la tabla de la Copa ProyecciónLa “T” cayó ante el Granate, este jueves, en la quinta jornada del certamen. Acá, los goles y la síntesis del encuentro.
Fuente: LAVOZcomar - 🏆 5. / 82 Leer más »

Copa de la Liga: el clásico Independiente-River acapara las miradasEl árbitro Pablo Dóvalo inició acciones legales contra el DT Carlos Tevez por sus expresiones luego del polémico encuentro donde el Rojo igualó ante Barracas, la fecha pasada.
Fuente: pagina12 - 🏆 4. / 92 Leer más »

Lanús vs El Porvenir por la Copa Argentina: horario, formaciones y TVEl equipo de Ricardo Zielinski buscará el pase de ronda ante un viejo conocido que milita en la Primera C del fútbol argentino.
Fuente: minutounocom - 🏆 7. / 71 Leer más »