Lanús vs Unión de Santa Fe por la Copa de la Liga: horario, formaciones y TV

  • 📰 minutounocom
  • ⏱ Reading Time:
  • 23 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 12%
  • Publisher: 71%

Argentina Titulares Noticias

Argentina Últimas Noticias,Argentina Titulares

El Granate quiere asegurarse un lugar en la próxima fase y recibe al equipo santafesino en La Fortaleza.

En el marco de la fecha 12 de la Zona B de la Copa de la Liga Profesional de Fútbol , Lanús recibe a Unión de Santa Fe este miércoles buscando una victoria que alargue su racha en el La Fortaleza y le permita afianzarse en la zona de clasificación a la próxima ronda.

En tanto, el Tatengue del Kily González viene de igualar 2-2 contra Central Córdoba de Santiago del Estero. Marcha en el séptimo puesto y acumula 16 puntos. Lanús vs Unión: probables formaciones Lanús: Lucas Acosta; Juan Cáceres, Nery Domínguez, Abel Luciatti, Julio Soler; Braian Aguirre, Lucinao Boggio, Felipe Peña Biafore, Ramiro Carrera; Marcelino Moreno y Walter Bou. DT: Ricardo Zielinski.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.
Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 7. in AR

Argentina Últimas Noticias, Argentina Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Tigre cayó ante Lanús en Victoria por la Copa de la Liga ProfesionalEn el Estadio José Dellagiovanna, por la fecha 10 de la Copa de la Liga Profesional, el Matador perdió 3-2 con el Granate.
Fuente: TyCSports - 🏆 14. / 51 Leer más »

Lanús vs El Porvenir por la Copa Argentina: horario, formaciones y TVEl equipo de Ricardo Zielinski buscará el pase de ronda ante un viejo conocido que milita en la Primera C del fútbol argentino.
Fuente: minutounocom - 🏆 7. / 71 Leer más »

Copa Argentina: El Porvenir hizo historia y eliminó al Lanús de ZielinskiEl partido es considerado un clásico barrial, que se terminó quedando “El Porve” para el delirio de su gente.
Fuente: LAVOZcomar - 🏆 5. / 82 Leer más »

Lanús afuera ante El Porve: otros grandes batacazos en la Copa ArgentinaEl Porvenir dio el golpe ante San Lorenzo y lo sacó de un torneo que tiene una historia repleta de sorpresas. Boca, River, Racing, Independiente, Estudiantes, Newell's, Central, otros clubes que también lo han vivido en carne propia.
Fuente: DiarioOle - 🏆 11. / 63 Leer más »

Copa Argentina: El Porvenir dio el batacazo y eliminó a LanúsEl tanto de Julián Quinteros dejó con las manos vacías a los conducidos por Ricardo Zielinski, que con un once alternativo dejaron una pobre imagen en Florencio Varela.
Fuente: pagina12 - 🏆 4. / 92 Leer más »

La llave de la Copa Argentina: El Porvenir dio la sorpresa ante LanúsEl Porve derrotó al Grana y Argentinos hizo lo propio ante Gimnasia y Tiro. Mirá el cuadro y cómo sigue la acción.
Fuente: DiarioOle - 🏆 11. / 63 Leer más »