Las noches de descontrol de Martín Baclini, Marley y Gastón Pauls en Las Vegas

  • 📰 LANACION
  • ⏱ Reading Time:
  • 20 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 11%
  • Publisher: 63%

Argentina Titulares Noticias

Argentina Últimas Noticias,Argentina Titulares

El muro infernal: las noches de descontrol de Martín Baclini, Marley y Gastón Pauls en Las Vegas

viene diciendo a quien quiera oírla que su ex siempre quiere quedar como si fuera un hombre"buenito" y"perfecto", un juego deque lo muestra de otra manera.

El empresario rosarino afincado en Buenos Aires, nunca ocultó su gusto por el"la buena vida": autos importados, noches eternas en Punta del Este y gustos sibaritas. De todos modos, aunque Martín coquetee por momentos con esa imagen de playboy, también le gusta mostrarse como un hombre tranquilo y familiero, que pasa la cuarentena con su mamá.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.

Los pelotudos

Tres boludos en ablande

Basura y pelotudo

🤮🤢

Garca mal.Te arruina.Peligroso como.jefe narco de Sinaloa Maltrata a las mujeres parece .Impune.🇦🇷☠️🐭

Cualquiera 🤦‍♂️

A quien le importaaa 🎵

Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 12. in AR

Argentina Últimas Noticias, Argentina Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Martín Baclini mostró su lujoso departamento en el ciclo de Guido KaczkaMediante una videollamada, el ex novio de Cinthia Fernández participó de 'Bienvenidos a bordo' (El Trece) y sorprendió con la vivienda súper tecnológica en la que pasa la cuarentena junto a su madre. ¡Mirá la casa! Y quien mierda es Martin Baclini, no? Vende merluza Es gente que lo gano laburando...
Fuente: clarincom - 🏆 3. / 94 Leer más »

Las universidades apuestan a las clases virtualesLas clases en los establecimientos educativos de todos los niveles se suspendieron el 16 de marzo ante la llegada de la pandemia, lo que oblig� a las universidades a adaptar sus curr�culas ya que ten�an previsto el inicio del ciclo lectivo para ese mes.
Fuente: AgenciaTelam - 🏆 6. / 77 Leer más »

Coronavirus en Europa: con el cierre de las fronteras peligran las cosechasLos trabajadores agrícolas migrantes cuyas cosechas alimentan a Europa están bloqueados en las fronteras
Fuente: clarincom - 🏆 3. / 94 Leer más »

Indignado, Martín Bossi desmintió un romance que le adjudicaronEl protagonista de 'Kinky Boots' negó con firmeza el vínculo sentimental que le adjudicaron en un programa de Crónica HD y se despachó con todo contra los que 'inventan una noticia'. Aquí, los detalles.
Fuente: clarincom - 🏆 3. / 94 Leer más »

Coronavirus: murió el juez Juan Martín AlteriniEl titular del Juzgado Nacional en lo Civil nº 27, Juan Martín Alterini, tenía 45 años. viviana_vila alejandra_malem QEPD . El padre fue una fuente de consulta permanente en derecho civil. alejandra_malem Solo 45 años...!! Dios... alejandra_malem Que pena!
Fuente: minutounocom - 🏆 7. / 71 Leer más »

El peso, entre las moneda que menos se devalúa: vuelve el debate de atraso cambiarioSi bien el tipo de cambio real multilateral se encuentra en niveles altos y otorgando competitividad al país, el peso fue la moneda que menos se depreció en la región en lo que va del 2020 por el coronavirus. bancame uno o dos meses para esa charla, estamos con un tema un toque mas urgente. Claaaa en 2020 y en los ultimos 2 años que pasó? y en los últimos 12 meses? por favor. Jjaja eso es el dólar oficial, que solo lo usan para cagar a los que exportan; no otra cosa. El usd está a 91
Fuente: Cronistacom - 🏆 16. / 50 Leer más »