Las medidas de Alberto Fernández para cambiar la vida de los que menos tienen | Exclusivo: La ley de Solidaridad y los cambios en la política fiscal

  • 📰 pagina12
  • ⏱ Reading Time:
  • 65 sec. here
  • 3 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 29%
  • Publisher: 92%

Argentina Titulares Noticias

Argentina Últimas Noticias,Argentina Titulares

LAS PRIMERAS MEDIDAS El lunes entrarán al Congreso las medidas que promueven aumento de jubilaciones y AUH. Impuesto a las compras en el exterior y aumento de Bienes Personales | Por mariodepalermo

Las medidas de Alberto Fernández para cambiar la vida de los que menos tienen

Claro que, para reparar hay que conseguir recursos. En ese sendero, es esencial revertir la regresiva política fiscal del presidente Mauricio Macri. Que paguen más los que más tienen.Como toda Ley de emergencia, la Solidaria contiene medidas concretas, de aplicación inmediata y delegaciones al Poder Ejecutivo para que tome otras, bajo el paraguas de la aprobación parlamentaria.

· Todas, todos y todes descuentan que habrá aumentos pero en las retenciones a exportaciones agropecuarias pero posiblemente no sea súbito. La primera movida, deslizan en Palacio, es actualizar el absurdo tope de cuatro pesos por dólar de gravamen dispuesto en septiembre de 2018. “Indexarlo” por la inflación corrida desde entonces o por el cambio de cotización del dólar será un primer paso.

La Ley Solidaria no reformará el coeficiente de actualización de jubilaciones legislado en 2017. Es una cuestión compleja que seguirá en estudio en órbita del Ejecutivo.Fernández metaforiza, ante quien lo pueda oír:"Íbamos en un micro hacia el precipicio, frenamos cambiamos de rumbo, vamos a otro lado. Pero seguimos en el mismo micro, en el desierto. Vamos a dar alivio”.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.

mariodepalermo solo a jubilaciones minimas al resto, otra vez sopa

mariodepalermo Por medidas cómo estás es que hay 400000 millones de USD de arg en el exterior. Estás medidas en vez de impulsar la reparación impulsan la fuga y evasión (totalmente lícitas como medidas de protección ante el robo y confiscación del gobierno)

mariodepalermo Y para los que trabajamos y mantenemos a los vagos no hay nada!!

mariodepalermo Dia 4: Querido diario, no se nos ocurre ninguna idea y mejor subimos impuestos hasta que explote asi podemos seguir robando.

mariodepalermo En3Dias

Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 4. in AR

Argentina Últimas Noticias, Argentina Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Las primeras medidas de Alberto Fernández, en las tapas de los diarios argentinos - TN.com.arMirá las portadas de los principales medios gráficos del país de hoy, sábado 14 de diciembre de 2019. 'Anunciamos en las tapas las primeras medidas de Alberto' AsíSuenaMejor GUAUUU.... medidas innovadoras, jamás puesta en practica, esto sí que es sorprendente...... del hambre y la pobreza sobre los precios que siguen aumentando no hay medidas Los remedios aumentaron un 50% y bajan un 8%..es chiste.. AF volve a dar cátedras
Fuente: todonoticias - 🏆 2. / 96 Leer más »

La asunción de Fernández, Greta y Calu Rivero: las noticias de la semanaLa asunción de Fernández, Greta Thunberg y Calu Rivero: las noticias de la semana - LA NACION Indignity
Fuente: LANACION - 🏆 12. / 63 Leer más »

Fotos: las acrobacias hot de Laurita Fernández en bikiniLas imágenes tuvieron más de 80 mil likes en un solo día.
Fuente: telefenoticias - 🏆 9. / 68 Leer más »

Pronóstico del tiempo en Capital y Gran Buenos Aires: tras las lluvias, bajaron las temperaturasPara este jueves se prevé cielo despejado, con temperaturas entre los 20 y 28 grados.
Fuente: clarincom - 🏆 3. / 94 Leer más »

Avión chileno desaparecido: las historias detrás de las víctimas del accidente del HérculesLos sueños truncados de un estudiante. La reciente viudez de un soldador que iba a arreglar un pórtico y hermanos unidos por el aire.
Fuente: clarincom - 🏆 3. / 94 Leer más »

Lita Stantic: 'Las grietas son de todas las épocas' | Festival de Cine de La HabanaLa notable productora argentina recibirá este viernes en la muestra cubana el premio Coral de Honor a la trayectoria. Se trata de un reconocimiento a una figura clave del cine argentino.
Fuente: pagina12 - 🏆 4. / 92 Leer más »