Los motivos de la intervención | Luz y Fuerza dice que no hay privatización en puerta

  • 📰 pagina12
  • ⏱ Reading Time:
  • 36 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 18%
  • Publisher: 92%

Argentina Titulares Noticias

Argentina Últimas Noticias,Argentina Titulares

Los motivos de la intervención

El interventor de la Empresa Provincial de la Energía , Mauricio Caussi, explicó ayer que la decisión del gobernador Omar Perotti de intervenir por decreto la distribuidora estatal por 120 días fue motivada por"la necesidad de alinear el rumbo de la empresa con los ejes estratégicos del Ejecutivo provincial, no implica más que eso, la idea es contar con un diagnóstico muy preciso sobre en qué situación está".

Consultado sobre los objetivos de la intervención por cuatro meses, Caussi indicó:"Queremos una EPE que profundice su relación con el sector productivo, que trabaje fuerte en disminuir las asimetrías regionales que tenemos en Santa Fe. Queremos una empresa que sea un actor clave en la participación de la provincia en los ámbitos de decisión nacional donde se definen cuestiones muy sensibles que tienen que ver luego con el costo de la energía".

Caussi se refirió también a los cortes ocasionados por la tormenta del pasado miércoles a la noche."Hay 16 cuadrillas trabajando en Rosario para que podamos llegar a la noche de hoy

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.

Reconocen q falta trabajadores es verdad

Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 4. in AR

Argentina Últimas Noticias, Argentina Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Un día de euforia para los mercados | Bajaron los dólares 'financieros' y subieron los bonosDespués de la primera conferencia de Martín Guzmán, la respuesta en la plaza cambiaria, bursátil y de títulos públicos fue positiva.
Fuente: pagina12 - 🏆 4. / 92 Leer más »

Pese a los incidentes, los hinchas de Boca festejan su día en el ObeliscoLa Policía levantó unos puestos de comida y detuvo a una persona. Un grupo de simpatizantes arrojó piedras y efectivos reprimieron con gases lacrimógenos y balas de goma. tiembla ese mcdonalds Que boludos son los bosteros Un clásico !!!
Fuente: clarincom - 🏆 3. / 94 Leer más »

El Gobierno pidió bajar y congelar los precios de los medicamentosLa medida fue propuesta por el ministro de Salud, Ginés González García, y busca retrotraer los precios de los medicamentos al 1° de octubre y congelarlos durante seis meses. Y las prepagas? ginesggarcia
Fuente: minutounocom - 🏆 7. / 71 Leer más »

UBA: paridad de género en los consejos y los jurados | Fue aprobada por el Consejo SuperiorEn la última sesión del año, el Consejo Superior de la Universidad de Buenos Aires aprobó la paridad de género en la conformación de las listas de candidatas y candidatos a representantes por los claustros de profesores, graduados y estudiantes. “Para ... Bien. Ahora le falta aceptar el convenio colectivo del docente universitario y descorchamos una sidra peronista.
Fuente: pagina12 - 🏆 4. / 92 Leer más »

Los violentos mensajes de Amalia Granata sobre el aborto: 'Volvió el negocio del genocidio'Granata, una reconocida militante antiaborto, se hizo eco del anuncio y posteó una serie de publicaciones apuntando directamente al presidente, Alberto Fernández, y al ministro de Salud. Que medio mas progre Nefasto como siempre telefe Morite AmelieGranata ! Mira AmelieGranata como opera Telefe Que asco!!!!
Fuente: telefenoticias - 🏆 9. / 68 Leer más »

Luz verde en el caminoResultó que hacía falta poco: un ministro y tres expertas de pañuelo verde en muñecas, una mesa en la Casa Rosada, menos de media hora, palabras claras; oportunidad para seis preguntas (que se multiplicaron); adiós. No se precisó más para anunciar un a...
Fuente: pagina12 - 🏆 4. / 92 Leer más »