Las maniobras de los espías para conseguir información ilegal | Los métodos de la AFI Macrista

  • 📰 pagina12
  • ⏱ Reading Time:
  • 67 sec. here
  • 3 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 30%
  • Publisher: 92%

Argentina Titulares Noticias

Argentina Últimas Noticias,Argentina Titulares

Las maniobras de los espías para conseguir información ilegal

Las maniobras de los espías para conseguir información ilegalon demand

, los espías del macrismo protagonizaron maniobras de todo tipo para conseguir información clandestina o amenazar a sus víctimas. Bombas de trotyl, una agente que se infiltró como empleada doméstica, un falso admirador, una motoquera y un fotógrafo que disparaba su cámara desde una obra en contrucción. Todo formaba parte del menú de métodos del espionaje ilegal perpetrado por los Súper Mario Bros.

El mismo mecanismo fue ordenado también a los agentes Emiliano Matta y Daiana"Buky" Baldassarre. El pan de trotyl debían ponerlo frente a la casa del periodista Hugo Alconada Mon, en la ciudad de La Plata. Pero el operativo se frustró porque al momento de dejar el explosivo se encontraron con que había un patrullero en el lugar.

Si bien la mayoría de las mujeres de la banda estaban destinadas a tareas de análisis,"Buky" no es un personaje menor en la historia y fue una de las más mencionadas por sus colegas ante la Bicameral de Seguimiento de los Servicios de Inteligencia. Según aseguraron quienes declararon en el Congreso, era una de las más activas en el trabajo de campo de la organización. En ese contexto,pudo saber que el nombre"supuesto" de Buky era Dolores Benoni.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.

Opereta K.

A la mayoría le importa un carajo los espionajes entre ustedes. La gente se está cagando de hambre

Siguen con la pelicula de espías No les cree nadie payasos asesinos

Si las maniobras de los espías son ilegales......para que mierda existe la inteligencia del Estado? Es muy estúpido plantear legal o ilegal la inteligencia de Estado

Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 4. in AR

Argentina Últimas Noticias, Argentina Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Tras acordar los protocolos sanitarios, las provincias ya est�n delineando el regreso a las aulasLas 24 jurisdicciones del pa�s aprobaron esta semana los protocolos para la vuelta a las clases presenciales con un sistema 'bimodal' que alternar� la ense�anza presencial y a distancia.
Fuente: AgenciaTelam - 🏆 6. / 77 Leer más »

Las 29 consignas políticas que podrán exhibirse en las camisetas NBALa liga de básquet norteamericana aprobó las frases que los jugadores podrán llevar en sus dorsales, sobre el número, y que reemplazarán a sus nombres. Conocelas.
Fuente: DiarioOle - 🏆 11. / 63 Leer más »

Spotify tiene su karaoke: así muestra las letras sincronizadas de las cancionesLa nueva función está disponible para todos los usuarios argentinos, tanto en la versión gratuita como en la Premium. Volvió? Esto estaba hace años y de un día para otro lo sacaron.
Fuente: clarincom - 🏆 3. / 94 Leer más »

Furor en las redes por las imágenes de un murciélago de tamaño humanoSe trata de un ejemplar de Filipinas que se encuentra en peligro de extinción. Puede alcanzar hasta el metro y medio de altura. Y le pagan al que postea estas pelo**deces ? Bicho de merdddd lizardoponce vos te morís directamente si te cruzas uno
Fuente: telefe - 🏆 13. / 59 Leer más »

Suman 1.481 los fallecidos y 75.376 los contagiados de coronavirus en el pa�sOtras 44 personas murieron y 2.590 fueron diagnosticadas con coronavirus en las últimas 24 horas en la Argentina, con lo que ascienden a 1.481 los fallecidos y 75.376 los contagiados desde la llegada de la pandemia al país
Fuente: AgenciaTelam - 🏆 6. / 77 Leer más »

Descubrimiento único: los tiburones ballena tienen dientes en los ojosBiólogos marinos japoneses afirman que esa especie cuenta con un mecanismo similar a los de la boca que protege el globo ocular. Comen con la mirada Ojo que te comen... Sep y las tiburonas en el ano
Fuente: clarincom - 🏆 3. / 94 Leer más »