Las exportaciones de carne vacuna argentina crecer�n casi 11% en 2020, seg�n el USDA

  • 📰 AgenciaTelam
  • ⏱ Reading Time:
  • 22 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 12%
  • Publisher: 77%

Argentina Titulares Noticias

Argentina Últimas Noticias,Argentina Titulares

El Departamento de Agricultura de Estados Unidos estim� que el pr�ximo a�o, las exportanciones argentinas en ese rubro alcanzar�n las 775.000 toneladas.

El Departamento de Agricultura de Estados Unidos estimó que el próximo año, las exportanciones argentinas en ese rubro alcanzarán las 775.000 toneladas.

En su informe sobre mercados internacionales y comercio de ganado y aves de corral publicado ayer, la dependencia estadounidense previó que las exportaciones de carne vacuna argentina pasarán de 700.000 toneladas en 2019 a 775.000 toneladas el año que viene. Dicho incremento en las exportaciones será producto de una mayor demanda de China y del "estancamiento del consumo interno".

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.
Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 6. in AR

Argentina Últimas Noticias, Argentina Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Los cortes de calles de hoy, viernes 11 de octubre de 2019 - TN.com.arLos cortes de calles de hoy, viernes 11 de octubre de 2019
Fuente: todonoticias - 🏆 2. / 96 Leer más »

Horóscopo de hoy, viernes 11 de octubre de 2019 - TN.com.ar¿Querés saber qué le espera a tu signo del zodíaco en salud, dinero y amor? Consultá y adelantate a este viernes 11 de octubre.
Fuente: todonoticias - 🏆 2. / 96 Leer más »

Las fórmulas para las elecciones en BocaLas fórmulas para las elecciones en Boca Se va definiendo el panorama político en el Xeneize. ¿Lo últmo? Crespi iría como vicepresidente de Gribaudo. Todos los movimientos... ➡️ Pergoliniiii Jajajaja ahora sí nos tapo el agua.... HormigaXeneize crespi vice, ahi tienen su cuota de termo que le faltaba a la gestion A quien votas ole? Daleeeee que vos sos socio..sorete como ellos!,,,,,
Fuente: DiarioOle - 🏆 11. / 63 Leer más »

Los memes del debate de candidatos de la Ciudad | Las reacciones en las redes socialesEl debate de candidatos a jefe de gobierno porteño fue seguido de cerca por los usuarios de las redes sociales que compartieron infinidad de m...
Fuente: pagina12 - 🏆 4. / 92 Leer más »

En septiembre las condiciones financieras de Argentina fueron las peores en 15 añosSegún un informe del IAEF y Econviews, en septiembre contexto local para las inversiones fue el peor desde que existe el índice. Riesgo país, depreciación esperada del peso y riesgo normativo son las variables más dañadas.
Fuente: Cronistacom - 🏆 16. / 50 Leer más »

Los memes del debate a jefe de Gobierno porteño | Las reacciones en las redes socialesEl debate de candidatos a jefe de gobierno porteño fue seguido de cerca por los usuarios de las redes sociales que compartieron infinidad de m...
Fuente: pagina12 - 🏆 4. / 92 Leer más »