Las causas judiciales que afrontó Carlos Menem | Solo fue condenado por el pago de sobresueldos y la venta del predio de la Sociedad Rural

  • 📰 pagina12
  • ⏱ Reading Time:
  • 44 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 21%
  • Publisher: 92%

Argentina Titulares Noticias

Argentina Últimas Noticias,Argentina Titulares

Las causas judiciales que afrontó Carlos Menem

Solo fue condenado por el pago de sobresueldos y la venta del predio de la Sociedad RuralCarlos Saúl Menem

. Una de las frases más recordadas sobre este ilícito fue pronunciada en mayo de 1990 por el entonces jefe del bloque peronista José Luis Manzano:"Yo robo para la corona", dijo en referencia a los pedidos de coimas que se realizaban a las empresas que buscaban ganar alguna de las licitaciones del proceso de privatización.

También la jefa de ceremonial, Amira Yoma, estuvo vinculada al escándalo conocido como Yomagate, donde se denunciaba el tráfico de valijas procedentes de Nueva York con dólares para el blanqueo en operaciones financieras e inmobiliarias en el país.con una ley que amplió de cinco a nueve miembros su integración. Al máximo tribunal llegaron hombres de confianza de su hermano, Eduardo Menem, y del jefe de la Secretaria de Inteligencia , Hugo Anzorreguy.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.

Y como el kirchnerismo le apretó los huevos con eso para q les votara lo q se les cante. Nunca pidieron rwforma.judicial por eso. Caraduras.

Amia. Embajada de Israel. Río tercero. Nunca se supo quien mato a su hijo y a Oltra. Enriquecimiento ilícito. Pacto de olivos. 1 a1 con el sinvergüenza de Cavallo y todo lo que no vamos a saber nunca. El infierno existe. No te vas a liberar

Argentina tiene memoria y no una selectiva

Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 4. in AR

Argentina Últimas Noticias, Argentina Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.