El nene que espera por su papá, asesinado por una campera

  • 📰 clarincom
  • ⏱ Reading Time:
  • 40 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 19%
  • Publisher: 94%

Argentina Titulares Noticias

Argentina Últimas Noticias,Argentina Titulares

Ariel Maidana (23) fue apuñalado por dos adolescentes, en Guernica. Su hijo de 3 años lo aguarda todas las tardes en la puerta de su casa.

". Las palabras que Amada escuchó de su hijo Ariel Maidana serían las últimas. El joven fue asesinado poco más tarde, cuando estaba con una amiga, para robarle una vieja campera, en, partido de Presidente Perón. Su hijo de 3 años se para todas las tardes en la puerta de su casa, esperando que llegue.

Ariel trabajaba en albañilería y herrería. Con su hermano Sebastián solía hacer tareas de zanjeo para las empresas distribuidoras de energía eléctrica. Tenía un hijo de 3 años y una beba de 5 meses, con distintas mujeres. Era uno de 12 hermanos . Vivía con su madre en el barrio Las Lomas. Su padre falleció hace cuatro años.

La víctima salía a correr todas las medianoches con una amiga. Solían volver a sus casas pasada la una de la madrugada. Cuando sucedió el homicidio, habían atravesado la zona del viejo puente ferroviario"Pajarito". . Te digo la verdad, si la hubiera querido vender no se la comprarían en ningún lado", se sinceró el hermano.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.

👇👇👇 'asesinado por una campera'... ¿Y detuvieron a la campera, ó sigue libre...? 🤔🤔🤔 La ropa es un peligro. Un día me atacó mi propia bragueta... 👆👆👆

Que horror

alferdez Kicillofok che que esperan para hacer algo manga de inútiles siguen cagando la vida a la gente en el conurbano no se puede vivir más con los chorros y motochorros ustedes no hacen nada .si no están aptos renuncien por que nos siguen matando po nada

Terrible.Estamos desprotegidos.Y que hacemos? Nos quedamos encerrados..y ellos sueltos

Bien SergioBerniArg y PBA_policia la verdad que la reincorporación de todos los ladrones que había sido echados de la policía se nota demasiado! SON TODOS DELINCUENTES! Y VOS SOS UN BRUTO HDP!

Avísenle a los que manejan la seguridad. Cada día se extraña más a Patricia Bulrich.

Son unos animales.

Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 3. in AR

Argentina Últimas Noticias, Argentina Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.