Las amenazas a la modelo para ocultar el nivel de vida del fiscal Nisman | Confirmaron el procesamiento de Leandro Santos, el manager de Florencia Cocucci

  • 📰 pagina12
  • ⏱ Reading Time:
  • 42 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 20%
  • Publisher: 92%

Argentina Titulares Noticias

Argentina Últimas Noticias,Argentina Titulares

No quieren que declare ante la justicia.

Las amenazas a la modelo para ocultar el nivel de vida del fiscal NismanLa Cámara Federal, en voto dividido, confirmó el procesamiento del manager de modelos Leandro Santos por el delito de amenazas agravadas.

Los votos que confirmaron el procesamiento de Santos fueron de Leopoldo Bruglia y Pablo Bertuzzi. Ambos encuadraron la situación en un fallo anterior de la propia Cámara en la que procesaron al manager por encabezar una organización de trata de mujeres. *Que Santos abordó a la chica dos veces, una en Mar del Plata y otra en CABA, exigiendo que no lo nombrara en su declaración judicial en relación con Nisman. El manager fue la última persona que habló con el fiscal antes de que se disparara a sí mismo, en la madrugada del 18 de enero de 2015.

*Según la denuncia, Cocucci empezó a recibir mensajes amenazándola con publicar videos sexuales y un afiche con tres hombres. También hay una amenaza de muerte, más o menos explícita.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.

Qué bajo que caés

Y va a tener un accidente ,el que se acuesta con chicos amanece meado,los conservadores tienen una larga historia de suicidios y accidentados ,Graiber (P Prensa ) esposa de abogado famoso secretaria de aduana paralela ,Nisman ,daño colateral para ganar eleccion.

Un fiscal presenta una grave denuncia contra la presidenta de un país, acusándola de traición a la patria, y horas antes de testificar ante el Congreso es hallado sin vida en su departamento, con una bala en la cabeza

Y el estado no sabía en qué andaba y cómo se las gastaba el fiscal d una causa penal d nivel internacional antes q este muriera?.

Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 4. in AR

Argentina Últimas Noticias, Argentina Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.