Nunca salieron de EE.UU. y contrajeron una enfermedad tropical grave: apuntan a un aerosol de aromaterapia

  • 📰 clarincom
  • ⏱ Reading Time:
  • 52 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 24%
  • Publisher: 94%

Argentina Titulares Noticias

Argentina Últimas Noticias,Argentina Titulares

Son cuatro personas de Georgia, Kansas, Minnesota y Texas. Dos murieron. El producto fue fabricado en India.

Las cuatro personas eran de Georgia, Kansas, Minnesota yLa agencia señaló que efectuaba pruebas para confirmar si la bacteria en la botella es de la misma cepa que la detectada a los cuatro pacientes. Previamente dijo que los análisis de laboratorio mostraron que las infecciones de los cuatro pacientes estaban estrechamente relacionadas.

El aerosol encontrado en la casa de un paciente en Georgia estaba fabricado en India. El perfil genético de la bacteria en la botella es similar al de las cepas que se encuentran ordinariamente en el sur de Asia, según la agencia. Funcionarios de salud de EE. UU. dijeron que pueden haber resuelto el misterio de cómo cuatro personas en diferentes estados contrajeron una enfermedad. El producto contaminado lleva el nombre de"Better Homes & Gardens Lavender & Chamomile Essential Oil Infused Aromatherapy Room Spray with Gemstones'' , dijeron los CDC.

Walmart emitió el viernes un comunicado en el que señaló que la compañía minorista adoptó medidas inmediatas cuando las agencias federales le hicieron saber sus conclusiones.con 12 casos reportados por año. Las personas pueden contraerla mediante contacto directo con tierra y agua contaminadas. Los CDC dijeron que la infección es tratable si se detecta a tiempo y se atiende correctamente.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.
Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 3. in AR

Argentina Últimas Noticias, Argentina Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Francisco le agradeci� a Messi la camiseta del PSG: 'Nunca se te subieron los humos''Que Dios te bendiga y cualquier cosa cont� conmigo', fueron las palabras que eligi� el Papa para retribuir el regalo que el futbolista argentino le hizo llegar a trav�s del primer ministro franc�s Jean Castex. Pontifex_es hagov5 Pontifex_es ,jh des de de b n' . 6et il
Fuente: AgenciaTelam - 🏆 6. / 77 Leer más »

EE.UU. ofrece US$10 millones por un socio del extraditado Saab, presunto testaferro de MaduroSe trata de Álvaro Pulido Vargas, socio del colombiano Álex Saab, que fue trasladado a Miami para ser juzgado por blanqueo de dinero y otros delitos
Fuente: LANACION - 🏆 12. / 63 Leer más »

Robert Kiyosaki pronostica un 'gran colapso' de los mercados financieros: qué activo aconseja adquirirEse desplome ocurrirá debido a los títulos de renta fija y a corto plazo emitidos por la Reserva Federal y el Departamento del Tesoro de EE.UU.
Fuente: iProfesional - 🏆 1. / 97 Leer más »

Pfizer anunció que su vacuna tiene una eficacia de casi 91% en chicos de 5 a 11 añosLa publicación se da en momentos en que el gobierno de Joe Biden intenta determinar si incluye a ese grupo etario en la campaña de vacunación en EE.UU. Pero a los niños les ponen la china en fase 2. La pfizer la guardan para los políticos korruptos y sus secuaces que quieren viajar Eficacia absoluta y relativa no es lo mismo. dejen de engañar. Parecen vendedores de herbalife. y puede ser cierto ..si un adulto de 60 kilos necesita 3 dosis. ....jaaaaaa
Fuente: LANACION - 🏆 12. / 63 Leer más »

Espa�a rechaza suspender la extradici�n del militar venezolano Carvajal a EEUULa Audiencia Nacional decidi� el mi�rcoles hacer efectiva la entrega de Carvajal, que fue aprobada en noviembre de 2019, pero que no se pudo ejecutar porque el reclamado se dio a la fuga.
Fuente: AgenciaTelam - 🏆 6. / 77 Leer más »

La reacción de los famosos de Hollywood tras el fatal incidente de Alec BaldwinLuego del hecho ocurrido en Nuevo México, EE.UU., durante la filmación de la película Rust, distintas personalidades del espectáculo expresaron su dolor en las redes sociales
Fuente: LANACION - 🏆 12. / 63 Leer más »