Las 1000 millas, el clásico de los clásicos cerró en Bariloche al compás de la Selección

  • 📰 clarincom
  • ⏱ Reading Time:
  • 1 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 4%
  • Publisher: 94%

Argentina Titulares Noticias

Argentina Últimas Noticias,Argentina Titulares

La prueba más prestigiosa de autos Sports del hemisferio Sur y de América desarrolló la 33ª edición con epicentro en el Llao Llao. Ganó la pareja de Daniel Erejomovich-Fabio Balbi, con un AC 16/80 Comp. Sport de 1938.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.
Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 3. in AR

Argentina Últimas Noticias, Argentina Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Las apuestas de Argentina vs. México: las cuotas, los últimos pronósticos y quién es el favoritoEl encuentro de la segunda fecha del grupo C se juega este sábado a las 16 (hora argentina) en el estadio Lusail y tiene un favorito La copa te queda grande Mechico ArgentinavsMexico Empate. La copa te queda grande Mechico ArgentinavsMexico
Fuente: LANACION - 🏆 12. / 63 Leer más »

Las políticas impositivas desfavorecen las exportaciones
Fuente: perfilcom - 🏆 10. / 67 Leer más »

Las cábalas y los rituales que garantizaron el triunfo de la Selección desde las casas de todo el país | Las claves de una tarde con las emociones a flor de pielLos condimentos que envolvieron a la cita mundialista entre Argentina y México. La previa, la procesión y un desahogo que llegó justo a tiempo.
Fuente: pagina12 - 🏆 4. / 92 Leer más »

Las dueñas del mundo: cómo las hormigas argentinas lograron conquistar el planetaEl único continente donde no están es en la Antártida. Y una de sus colonias une Italia y España.
Fuente: clarincom - 🏆 3. / 94 Leer más »

Crecen las protestas en China contra las estrictas medidas anticovidEstudiantes universitarios cantaron el himno local y gritaron 'la libertad triunfará, no a los test', en reclamo por las restricciones sanitarias impuestas por el Gobierno. En Shangai, las fuerzas de seguridad rociaron con gas pimienta a los manifestantes.
Fuente: AgenciaTelam - 🏆 6. / 77 Leer más »

Camino a la paridad: en las escuelas técnicas las mujeres ya son el 35%Suman 13 mil los estudiantes de las 26 escuelas públicas y 13 privadas de esta orientación en la ciudad. La matrícula creció 20% en 10 años.
Fuente: clarincom - 🏆 3. / 94 Leer más »