Las 10 recetas más populares de Clarín del mes de julio

  • 📰 clarincom
  • ⏱ Reading Time:
  • 16 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 10%
  • Publisher: 94%

Argentina Titulares Noticias

Argentina Últimas Noticias,Argentina Titulares

Cada semana publicamos nuevas ideas de platos para que puedas cocinar en tu casa. Estas fueron las más elegidas del último mes.

Que esta preparación esté entre las más buscadas demuestra que, de vez en cuando, las ganas de cuidarse son las que mandan. Este budín está lleno de sabor a banana y nueces y es saludable porque reemplaza las harinas comunes por integral y avena.

Napolitana, fugazzeta, a caballo. Las milanesas son versátiles y se prestan a prepararlas en diferentes versiones. Quizás esta no sea la más conocida y por eso resultó tan atractiva para nuestros lectores. Es carne de nalga empanada con corazón de panceta y queso gruyere, irresistible.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.
Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 3. in AR

Argentina Últimas Noticias, Argentina Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Una de cada 10 familias no quiere volver a clases presenciales por miedoLa información surge de un relevamiento a nivel nacional que hizo el Ministerio de Educación y que dejó en evidencia el miedo de los padres ante la posibilidad de que sus hijos regresen a las aulas. O sea que '9 de cada 10 familias creen que no habrá ningún peligro en que los niños vuelvan a la escuela'. 'Una de cada diez' ¿Qué tal si titulan que 9 de cada 10 volvería a clases? A 9 de cada 10 les importa un corcho esta nota
Fuente: Cronistacom - 🏆 16. / 50 Leer más »

Top 10 de las sillas más famosas de diseño | La VozHay diseños que en su momento y por sus detalles se convirtieron en piezas en icónicas, como representativas del avance que representaron o la transformación que promovieron. Por eso, repasamos...
Fuente: LAVOZcomar - 🏆 5. / 82 Leer más »

IFE: el gobierno oficializó un nuevo de 10 mil pesos para el mes de agostoA través de su publicación en el boletín oficial, el Gobierno confirmó el pago del tercer Ingreso Familiar de Emergencia durante el mes de agosto. Falta fecha para que lo cobren personal del estado que lo obtuvo, empleados de Anses y Afip.🤦‍♂️ Siguen vaciando y sacando plata de mis aportes sin mi consentimiento. 🤦‍♂️
Fuente: telefenoticias - 🏆 9. / 68 Leer más »

Vuelta del fútbol: más reuniones postergadas y regreso no antes del 10/8La vuelta del fútbol: más reuniones postergadas y el regreso NO antes del 10/8 ⚽️🇦🇷 El encuentro entre Ginés y Chiqui Tapia de este viernes fue cancelado para la semana que viene y ya no habrá reinicio de los entrenamientos desde el lunes 3.
Fuente: DiarioOle - 🏆 11. / 63 Leer más »

Teletrabajo: las claves del proyecto resistido por las empresas que será ley hoyLa iniciativa que será tratada en la Cámara alta generó cuestionamientos de parte de los empresarios que consideran que algunas de sus disposiciones son impracticables. Cuáles son.
Fuente: Cronistacom - 🏆 16. / 50 Leer más »

'Sólo ' o 'solo ': 10 años de insumisión en la RAE por una tilde'Sólo ' o 'solo ': 10 años de insumisión en la RAE por una tilde - LA NACION Si ven el lenguaje inclusivo se suicidan en masa..... Mejor solo que mal acompañado... Cc: RAEinforma Sólo digo: cuéntenme entre los insumisos, no estoy sola. :P
Fuente: LANACION - 🏆 12. / 63 Leer más »