'Larreta es responsable' | La doble vara de la Policía de la Ciudad ya tiene su canción

  • 📰 pagina12
  • ⏱ Reading Time:
  • 55 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 25%
  • Publisher: 92%

Argentina Titulares Noticias

Argentina Últimas Noticias,Argentina Titulares

'Larreta es responsable'

"Larreta es responsable"

Durante la desconcentración de los Paros Internacionales de Mujeres, contra los organizadores de “Verdurazo” y el “Feriazo”, contra los manifestantes que se opusieron a la reforma jubilatoria que finalmente logró sancionar el macrismo en el 2017: la criminalización de la protesta social y la persecución a dirigentes estudiantiles, barriales y militantes políticos es un clásico de la Policía Porteña

. Un accionar que sin duda contrasta con la pasividad adoptada frente a las marchas anticuarentena de los últimos meses.

La represión y las detenciones arbitrarias de la policía de la Ciudad no son casos aislados. Están contabilizadas: en un informe dado a conocer a principios de este año en la Legislatura porteña se reportó que casi dos personas mueren cada mes en manos de la fuerza que comanda el Jefe de Gobierno de la Ciudad, Horacio Rodríguez Larreta. Desde 2017 a esta parte,en situaciones vinculadas con violencia institucional por parte de la Policía de la Ciudad.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.

Aguante Larreta.

militando2019 Dónde está Arshak, LARRETA?

También es responsable del suicidio de Favarolo , bestia solo una bestia .

Todos somos responsables no seamos caretas! ¿ o Acaso la Policía de mierda de Tucumán, Chaco , la de López rega bern1 en la provincia de bsas de kicilof opera de manera diferente? No seas cómplice del estatus quo pagina12

Si, lo es. En diferente medida, Kiciloff es responsable por la desaparición de Facundo.

Jajajjajja se me ríe la porong

Los responsables son los manifestantes. Manifestantes pacíficos, no pasa nada. Manifestantes agresivos que rompen todo a su paso, balas de goma, gases y garrote. Como debe ser. Mirá qué fácil.

Pelada pefofila

a ver si tomamos a las cosas por lo que son,hay personajes históricos considerados siniestros,en la actualidad larreta es uno de esos, con todos los ingredientes, cínico, sádico, mentiroso, insensible, injusto,inequitativo¿será como lo veo o me fui al carajo?

Pero ustedes quieren que se haga cuarentena y cuando quieren mandar a los que hacen marchas a la casa, se enojan?

DEVUELVAN A FACUNDO CASTRO CON VIDA..

Se quedaron cortos reprimiendo la marcha de los defensores del terrorista ahogado!

Si hay algo en lo que son responsable es en la doble var, ah no para

Si el SICARIO del DELINCUENTE TANO LADRON maKry laReta es respinsable fernande q se sienta a la misma mesa es KOMPLICE? Cuan el ministro Guado se hace presente cuando asume el SICARIO ESPIA Mahiques es KOMPLICE? O a caso es todo CASUALIDAD?

¿Donde está Facundo Kicillofok SergioBerniArg diegobranca

Ver las imagenes de represion durante esta marcha (absolutamente innecesaria) y despues la complicidad con las marchas contra el gob nacional, dan mucha bronca, mucho asco, muchas ganas de putear a este personaje siniestro que es Larreta.

En una fue una marcha pasiva y la otra empezaron a romper todos los comercios, vieron la doble vara que pagina 12 tiene

P12 es pago por el gobierno de turno GrupoOctubre

Deberían hacer como en la provincia que no detienen delincuentes y dejan que cada uno se defienda solo. Y que desaparecen a algún pibe como Facundo y hacerse los distraídos

No creo el responsable es alverso y la chorra

😂😂😂😂😂😂😂😂😂😂😂😂😂😂😂😂😂😂😂😂😂😂😂😂😂😂😂😂😂😂😂😂😂😂😂😂😂😂😂😂😂😂😂😂😂😂😂😂😂😂😂😂😂😂😂😂😂😂😂😂😂😂😂😂😂😂😂😂😂😂😂😂😂😂😂😂😂😂😂😂😂😂😂😂😂😂😂😂😂😂😂

Periodistas buchones CAGONES y vigilantes dan asco

Jajjajajjajajajajajajajaj q boludos son estos denpagina 12 jajjajajajja

Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 4. in AR

Argentina Últimas Noticias, Argentina Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Coronavirus en la Argentina | Horacio Rodríguez Larreta brinda los detalles de la continuidad de la cuarentena en la Ciudad - TN.com.arCoronavirus en la Argentina | Horacio Rodríguez Larreta brinda los detalles de la continuidad de la cuarentena en la Ciudad Quien es la infeliz de Blazer amarillo que está sin barbijo haciéndose la súper piola adelante de las cámaras que está tomando tn para el noticioso antes del anuncio de larreta Larreta hijo de puta Qué pasa con los empleados de servicio doméstico?
Fuente: todonoticias - 🏆 2. / 96 Leer más »

El homenaje a Santiago Maldonado y la represión de la Policía de la Ciudad | A tres años de la muerte del jovenReferentes de derechos humanos y familiares de Santiago Maldonado \nrealizaron un acto virtual por el tercer aniversario de la desaparición\n seguida de muerte de Santiago Maldonado. Por la noche una marcha en el centro porteño para \nreclamar justicia por Maldonado y por Facundo Astudillo Castro fue reprimida por la \nPolicía de la Ciudad. Varias \npersonas fueron detenidas. Siempre armando quilombo, no saben marchar sin terminar agrediendo. Una pena que no los cargaron a palos a todos esos roñosos! Querían expropiar el río q ahogó a Maldonado?
Fuente: pagina12 - 🏆 4. / 92 Leer más »

La Ciudad apoya la vuelta de los entrenamientos del fútbol argentino - TyC SportsFernán Quirós, ministro de Salud porteño, aseguró que ve 'perfectamente posible' el reinicio de la actividad 'mientras los jugadores no se junten en grupos grandes'. Se van a juntar en grupos de 22 En marzo con 10 casos no podian jugar y ahora con 5000 diarios si. No hay presion para nada.... Que vuelvan .. esto no es para cagones . Rasin quedate en casa .
Fuente: TyCSports - 🏆 14. / 51 Leer más »

La Plata: hicieron una fiesta clandestina y se atrincheraron cuando llegó la policíaEl incidente fue en una cervecería y se descubrió gracias a la denuncia de los vecinos. Hay 60 demorados.
Fuente: minutounocom - 🏆 7. / 71 Leer más »

Rodríguez Larreta confirmó que el lunes reabrirán los comercios en las grandes avenidas de la CiudadEl Gobierno de la Ciudad mantendrá por dos semanas la cuarentena por la pandemia de coronavirus con las mismas características por 'el nivel alto de casos' y a fin de 'consolidar' las flexibilizaciones ya implementadas. Larreta es antisemita No era que no se flexibiliza a más? y la pandemia de las gruas ? un cancer de mas de 12 años, nadie sabe de donde vinieron? solo vos y tu jefe . Una pandemia de fondos ilegales. Si no podes cuidar un geriatrico de viejos encerrados, nabo
Fuente: minutounocom - 🏆 7. / 71 Leer más »

Probabilidad de tormentas y una m�xima de 21 grados en la Ciudad y alrededores
Fuente: AgenciaTelam - 🏆 6. / 77 Leer más »