La Ciudad apoya la vuelta de los entrenamientos del fútbol argentino - TyC Sports

  • 📰 TyCSports
  • ⏱ Reading Time:
  • 29 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 15%
  • Publisher: 51%

Argentina Titulares Noticias

Argentina Últimas Noticias,Argentina Titulares

Fernán Quirós, ministro de Salud porteño, aseguró que ve 'perfectamente posible' el reinicio de la actividad 'mientras los jugadores no se junten en grupos grandes'.

Fernán Quirós, ministro de Salud de la Ciudad de Buenos Aires y uno de los laderos principales de Horacio Rodríguez Larreta, jefe de Gobierno, sostuvo que las prácticas de los equipos del fútbol argentino estarían en condiciones de reanudarse sin problemas, siempre y cuando sean en forma reducida.

A su vez, el médico afirmó que los equipos "necesitan mínimo un mes o un mes y medio" para volver a jugar. River, Boca, Racing, Defensa y Justicia y Tigre deberán hacerlo el 17 de septiembre por la Copa Libertadores, según lo dispuesto por Conmebol. Mientras tanto, en la AFA mantienen la cautela, pero la fecha que se baraja entre los dirigentes para un primer paso con los afectados al torneo continental es la del lunes 10 de agosto. Si todo va bien, el resto podría comenzar el 17, una semana más tarde.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.

Cancelan en los actividades suspender en los entrenamientos. Tiene que aprender primero en la salud en el pueblo argentino preocupa por aumentos cuidense a la gente toma paciencia y calma cuando reducir bajar casos.

FernanQuirosBA entonces deben habilitar la vuelta de la act física total...especialmente de las artes marciales...tenemos los protocolos pero ninguno de ustedes quiere escuchar.. hace 4 meses no entrenamos...y lo estamos necesitando...los que vivimos de dar clases

Que vuelvan .. esto no es para cagones . Rasin quedate en casa .

En marzo con 10 casos no podian jugar y ahora con 5000 diarios si. No hay presion para nada....

Se van a juntar en grupos de 22

Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 14. in AR

Argentina Últimas Noticias, Argentina Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Messi, la cara de la presentación de la camiseta negra de Barcelona - TyC SportsLa Pulga fue el protagonista del lanzamiento de la nueva indumentaria del elenco culé. Se trata de la segunda equipación, que será negra y dorada. Ma non andava dai cartonati? Se fue a la mierda Nike tremenda casaca Muy chula
Fuente: TyCSports - 🏆 14. / 51 Leer más »

Efectos de la cuarentena en la actividad física y el deporte - TyC SportsUn estudio de la Facultad de Psicología de la UBA refleja que la mayor preocupación de los deportistas es que se establezcan los protocolos de seguridad e higiene. | Por turcobellizzi turcobellizzi Notas pedorras by DiarioOle . turcobellizzi Un estudio de la universidad de mi garcha dictamina que ustedes son un diario pedorro, que tuvieron un meter al rap para generar contenido, y que no se les cae una idea ni con una vasectomia cerebral
Fuente: TyCSports - 🏆 14. / 51 Leer más »

La gran razón por la que Franco Armani no piensa irse de River - TyC SportsD’Onofrio y el representante del arquero charlaron este viernes. se emocionó mbappe Ofertas europeas si te interesa llevarle a armani podra jugar en los otros clubes.
Fuente: TyCSports - 🏆 14. / 51 Leer más »

Con Lionel Messi a la cabeza, todos los ganadores de la Bota de Oro - TyC SportsLa Pulga se quedó seis veces con el premio al máximo goleador de Europa. La temporada 2019/20 fue para Ciro Immobile.
Fuente: TyCSports - 🏆 14. / 51 Leer más »

Amplio consenso político en la Ciudad en torno a la donación de plasma👉 Fue declarada de Interés Sanitario de la Ciudad por la Legislatura porteña. 👉 Las condiciones para donar y ayudar luchar contra el coronavirus Covid-19.
Fuente: minutounocom - 🏆 7. / 71 Leer más »

Horacio Rodríguez Larreta informará detalles de la cuarentena en la CiudadEl jefe de Gobierno porteño dará una conferencia desde las 11. No se habilitarán más flexibilizaciones que las que ya estaban en carpeta. Nooo
Fuente: minutounocom - 🏆 7. / 71 Leer más »