Larreta dibujó los números en el debate | Dura desmentida de los datos de inversión escolar porteña

  • 📰 pagina12
  • ⏱ Reading Time:
  • 46 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 22%
  • Publisher: 92%

Argentina Titulares Noticias

Argentina Últimas Noticias,Argentina Titulares

Larreta dibujó los números en el debate

Larreta dibujó los números en el debate

"Larreta es un pésimo administrador. Los números que dijo son una mentira. El presupuesto bajó durante su gestión y, por este motivo, faltan 22 mil vacantes, el salario de los docentes está por debajo del nivel de la pobreza, no hay maestros y la centralidad de la escuela dejó de ser el conocimiento para ser el comedor escolar", indicó a Página 12, el titular de la Unión de Trabajadores de la Educación , Eduardo López.

Sin embargo, de acuerdo con los datos del Gobierno porteño, se construyeron un total de 39 nuevas escuelas. La diferencia entre a estos datos se debe a que una"escuela nueva" no significa necesariamente la construcción de un nuevo edificio que se suma a la totalidad de unidades educativas existentes. En muchos casos, son refacciones o reemplazos de edificios viejos por edificios nuevos.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.

Hablan los capos del indec

El diario de campaña. Respetara la veda?

Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 4. in AR

Argentina Últimas Noticias, Argentina Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Debate porteño: así fueron los cruces entre Rodríguez Larreta y LammensDebate porteño: así fueron los cruces entre Rodríguez Larreta y Lammens - LA NACION lammens te clonaste como tinelli, pero igual te gano horacio, el peladito fue con la verdad, mostro una gestion inigualable y no necesito chicanear, como vos el único que la entiende, es claro, es el pelado ! Cambiemos !!! No le movieron un pelo a Larreta!! Jajajajaja jajajajaja Paliza del pelado!Gano más votos!! Una pena que pierdan un jefe de gobierno como el pela! Gana en primera! Guarden este Twit. Si pierdo les pago un asado a todos!!jajajajaja jajajajaja
Fuente: LANACION - 🏆 12. / 63 Leer más »

Matías Lammens: 'Estado sólo aparece cuando hay que pagar un impuesto'Matías Lammens: 'Estado sólo aparece cuando hay que pagar un impuesto': El candidato del Frente de Todos acusó a Larreta de gobernar 'en detrimento de los que apostamos e invertimos'. 'No tuvo plan de desarrollo ni de creación de empleos', criticó. Lammens que ganso que es !!!! hasta el turco Assis lo tilda de pelotudo!!!! Lammens : gomazo subete...muevete..este ritmo no para mas Un chamuyero!!
Fuente: perfilcom - 🏆 10. / 67 Leer más »

Benito Cerati tildó de 'encuentro campañoso' la foto de Horacio Rodríguez Larreta con Zeta Bosio y Charly Alberti - TN.com.arBenito Cerati tildó de 'encuentro campañoso' la foto de Horacio Rodríguez Larreta con Zeta Bosio y Charly Alberti Que culpa tiene Gustavo de que su hijo sea un pelotudo Otro colgado del apellido... Los otros dos integrantes dice. Son los únicos integrantes Vanity_Sexx ! A vos te invitan obligados. De verdad te crees relevante para hablar de Soda solo porque cobras regalías? 🤣
Fuente: todonoticias - 🏆 2. / 96 Leer más »

Debate: el presentador que se olvidó de un candidato y el gaffe de LarretaDebate porteño: el presentador que se olvidó de un candidato y el gaffe de Larreta - LA NACION
Fuente: LANACION - 🏆 12. / 63 Leer más »

El balance de la semana de los mercados en 5 datosCerró una buena semana para los activos financieros locales y externos. Algo que, dadas las expectativas pobres con las que había iniciado ésta, es sin dudas un buen punto. A continuación resumen y perspectivas de Portfolio Personal. Dolar estable, riesgo estable. Bonos leve alza. Fin de este capítulo de esta triste historia!
Fuente: Cronistacom - 🏆 16. / 50 Leer más »

La previa: Larreta espera el debate junto a sus 'incondicionales 'La previa: Larreta espera el debate junto a sus 'incondicionales ' - LA NACION Hdp Con lo que sabe Horacio le va a pasar el trapo a los otros tres cirujas 😹😹😹😹 Este solo hace negocios inmobiliarios!!!!!
Fuente: LANACION - 🏆 12. / 63 Leer más »