Empieza el 34 Encuentro Nacional de Mujeres | Se esperan más de 200.000 participantes en La Plata

  • 📰 pagina12
  • ⏱ Reading Time:
  • 95 sec. here
  • 3 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 41%
  • Publisher: 92%

Argentina Titulares Noticias

Argentina Últimas Noticias,Argentina Titulares

Empieza el 34 Encuentro Nacional de Mujeres

La capital de la provincia muestra dos caras: vallas en la catedral, el Ministerio de Seguridad y otros "lugares calientes" y carteles y pasacalles de bienvenida para todes les encuentreres.Y al fin el fin de semana que se viene gestando desde hace once meses llegó.

en la ciudad de La Plata. 34 años consecutivos de encuentros cada vez más multitudinarios y diversos, que permiten a las mujeres y colectivos feminizados reconocerse como parte de un género históricamente oprimido, compartir experiencias, discutir y profundizar ideas para en definitiva salir fortalecidas y volver cada una a sus refugios personales y políticos para seguir luchando.

“Estamos ansiosas, creemos que será un Encuentro inmenso que pasará a la historia por las discusiones profundas que nuestros feminismos se vienen dando y porque la exigencia por el derecho al aborto legal, seguro y gratuito es masiva”, apunta Yanina Waldhorn, articulante de laNo hay lluvia que detenga este movimiento inmenso. El río de más 200.000 personas que se esperan empezó a llegar a la ciudad desde ayer, desde distintos puntos del país y del exterior.

. “Los encuentros son momentos únicos en mi vida y me atraviesan cada vez y de modos distintos. Hace varios años que voy a los encuentros con dos compañerazas. Siempre decimos que dentro del Encuentro, nosotras tenemos 'nuestro encuentro'. En esta oportunidad, va a ser muy diferente, porque es en la ciudad donde vivimos. Cada una está en su 'rol de anfitriona'. Tengo muchas expectativas”, cuenta Dudiuk. “Todos los encuentros son hermosos.

Por la masividad del Encuentro y por el contexto político y local en el que se desarrolla, este año por primera vez se creó unay una red de abogadas, con el objetivo de desarrollar estrategias de autocuidado para las mujeres, que están plasmadas en la App alternativa Autocuidado 34 Encuentro“El escenario es de masividad, lo más complicado que nos puede pasar es la lluvia. No esperamos un escenario de enfrentamiento con las fuerzas policiales.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.

FonziDolores Y allá fueron a ponerse en bolas las ridículas

Che si no fuera por la lluvia.. Pasan desapercibidas!!!cuando es el encuentro?

Y?

Diluvio universal en La Plata. La naturaleza es sabia. Gracias Dios!!

Encuentro de mujeres y de 'no mujeres'

Pobre la plata, las taradas estás van a destruir la ciudad.

Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 4. in AR

Argentina Últimas Noticias, Argentina Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

A la espera de Boca en la Libertadores, River busca la semifinal de la Copa ArgentinaEl equipo de Gallardo se enfrenta hoy a Almagro en Mendoza. El ganador se cruzará con el vencedor de Colón-Estudiantes de Buenos Aires.
Fuente: telefenoticias - 🏆 9. / 68 Leer más »

Suspendieron el acto de apertura del Encuentro Nacional de Mujeres por la tormenta - TN.com.arSuspendieron el acto de apertura del Encuentro Nacional de Mujeres por la tormenta 🤣🤣🤣🤣🤣 no podrán romper todo Encuentro de merdis... va a ser copado por las feminazis..!! Jajaja!
Fuente: todonoticias - 🏆 2. / 96 Leer más »

Empieza la Bienal de Arquitectura de Buenos AiresEl martes 15 de octubre comienza el ciclo de conferencias magistrales con más de 50 speakers internacionales llegados de 20 países diferentes. El programa de actividades.
Fuente: clarincom - 🏆 3. / 94 Leer más »

Debate presidencial: todo lo que necesitas saber sobre la dinámica y el backstage del encuentroEl domingo desde las 21 los seis candidatos presidenciales se darán cita en la ciudad de Santa Fe. Mientras ensayan y se interiorizan de las temáticas, un equipo de producción trabaja para convertir un salón de actos en un set de televisión. Farza total Esperenme sentados Azco No hay que mirar esa porqueria Chau makri
Fuente: Cronistacom - 🏆 16. / 50 Leer más »

La inédita historia sobre el encuentro íntimo entre Luis Miguel y Luciana SalazarMarcelo Polino deschavó a su amiga y contó detalles sobre una noche en la que el cantante y la modelo se cruzaron.
Fuente: minutounocom - 🏆 7. / 71 Leer más »

Por la tormenta, suspenden el acto de apertura del Encuentro Nacional de MujeresPor las intensas lluvias, suspenden el acto de apertura del Encuentro Nacional de Mujeres en La Plata - LA NACION Acto de uso electoral, genial No son las mejores fotos para publicar esta nota...y Uds. lo saben... Que se ahoguen nadie se dará por aludido...
Fuente: LANACION - 🏆 12. / 63 Leer más »