Lanzaron un oso de peluche en honor a Angela Merkel | Será una edición limitada y se lo enviarán a la canciller alemana

  • 📰 pagina12
  • ⏱ Reading Time:
  • 23 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 13%
  • Publisher: 92%

Argentina Titulares Noticias

Argentina Últimas Noticias,Argentina Titulares

Una fábrica de peluches de Coburgo sacará a la venta una edición limitada de osos de peluche en honor a la canciller Angela Merkel, quien dejará su cargo|...

“Tratamos de expresar los momentos de la historia contemporánea en osos de peluche como una forma de arte”, dijo Hermann a un periódico local.

Entre las otras figuras que ha fabricado la empresa se encuentran el expresidente de Estados Unidos, Barack Obama, y la reina Isabel II.Es porque te interesa la información rigurosa, porque valorás tener otra mirada más allá del bombardeo cotidiano de la gran mayoria de los medios. Página/12 tiene un compromiso de más de 30 años con ella y cuenta con vos para renovarlo cada día. Defendé la otra mirada.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.

Y en Argentina 7 de cada 10 chicos son pobres

Estan esperando lanzar el Gorila de peluche, proximamente, para los adherentes al Macrismo, jajajajajaja, para Macri, el 'Gorila de oro'

Salio uno conmemorando las ultimas vacaciones de masacri

Faltan años, pero les dejo la idea.😄

Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 4. in AR

Argentina Últimas Noticias, Argentina Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

El volcán Cumbre Vieja entró en erupción en la isla española de La PalmaEn una decena de municipios, con un nivel de alerta máxima, se evacuará a los habitantes de sus domicilios de manera obligatoria y se alojarán temporalmente en refugios de la isla.
Fuente: telefenoticias - 🏆 9. / 68 Leer más »

Festival Internacional de Cine de Puerto Madryn | Se desarrolla la 8° edición, en formato híbridoEl Mafici, que se lleva a cabo en la ciudad sureña hasta el 29 de septiembre, reúne una programación ecléctica de alrededor de 120 películas e incluye varios estrenos mundiales de largometrajes argentinos, además del lanzamiento de films extranjeros en...
Fuente: pagina12 - 🏆 4. / 92 Leer más »

Se quiso sacar una foto con un arma y le disparó en la frente a un amigoUna mujer quiso llevarse un recuerdo memorable de una fiesta en Lanús el domingo pasado, pero lo único que consiguió fue matar a un hombre por accidente.
Fuente: minutounocom - 🏆 7. / 71 Leer más »

El Previaje 2021 facturó en una semana el 60% de lo logrado en la edición del 2020 | Cuáles son los destinos nacionales más elegidos para vacacionarEl subsecretario de Promoción Turística, Andrés Krimer, atribuyó parte del éxito de esta segunda versión del programa al 'avance de la vacunación' y a 'la baja histórica de casos'.
Fuente: pagina12 - 🏆 4. / 92 Leer más »

El Milan en la punta y la Juve en descenso🇮🇹 Si bien es transitorio, no deja de ser una radiografía del pésimo inicio de temporada de Juventus: al cabo de cuatro fechas está 18°, en zona de descenso y sin victorias (sólo dos empates) No Cristiano NO Party 😎 Digan lo que quieran pero la Juve tiene una planificación nefasta IGUAL que el Barcelona en los últimos años. Por eso perdieron el dominio de la liga y no pudieron aprovechar a Ronaldo 4 fechas.. o sea..
Fuente: DiarioOle - 🏆 11. / 63 Leer más »

Manzur confirm� que Osvaldo Jaldo lo reemplazar� al frente de la gobernaci�n de Tucum�nLo confirm� el designado jefe de Gabinete en su cuenta de Twitter, en la cual precis� que mantuvo una reuni�n de trabajo con su sucesor.�
Fuente: AgenciaTelam - 🏆 6. / 77 Leer más »