Lanzan MaquinAr, un Mercado Libre de maquinaria y equipos usados: cómo funciona

  • 📰 iProfesional
  • ⏱ Reading Time:
  • 47 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 22%
  • Publisher: 97%

Argentina Titulares Noticias

Argentina Últimas Noticias,Argentina Titulares

Además de permitir el acceso a máquinas para las Pymes, los bienes de capital son una opción de inversión en dólares con beneficios impositivos

La renovación de máquinas y equipos para la industria requiere muchas veces que el equipamiento usado sea tomado en parte de pago. Y a la vez, muchas empresas -en su mayoría Pymes-, no llegan a comprar equipos nuevos pero necesitan acceder a equipamiento de segunda mano en buen estado.

"Somos una empresa tecnológica que facilita a las empresas la renovación de su equipamiento", define Tantucci. Elconcentra, en un mismo lugar, información y acceso a financiación bancaria, certificaciones técnicas, acuerdos con empresas de logística , realización de fotos y videos profesionales , y un servicio de postventa mediante acuerdos con más de 100 talleres zonales en todo el país.

comenta Tantucci, fundador de Maquin.Ar. Completan el equipo Facundo Lince, coordinador de Administración, y Luz Comolli, coordinadora de Canales."Nos llevó 8 meses desarrollar la plataforma y arrancamos en mayo de este año. A partir de su implementación, tomamos sugerencias de los usuarios y seguimos en un proceso de mejora continua", comenta el emprendedor.Por un lado, se trata de equipos cuya cotización se expresa en dólares .

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.
Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 1. in AR

Argentina Últimas Noticias, Argentina Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Boca y Atlético Tucumán igualaron en Reserva: mirá el golazo de Taborda - TyC SportsBoca y AtléticoTucumán quedaron a mano en el Torneo de Reserva ⚽ El equipo de Ibarra y Serna arrancó perdiendo con un tanto tempranero, pero logró igualarlo con un golazo de Taborda y se llevó un punto del Monumental José Fierro. Hola! Tenemos el análisis de Lastra, un arquero con todo el perfil moderno y muy buena formación.
Fuente: TyCSports - 🏆 14. / 51 Leer más »

Ahí viene River𝗥𝗜𝗩𝗘𝗥 𝗚𝗔𝗡𝗢́ 𝗬 𝗦𝗘 𝗟𝗘 𝗔𝗖𝗘𝗥𝗖𝗢́ 𝗔 𝗧𝗔𝗟𝗟𝗘𝗥𝗘𝗦 🇦🇷 Así quedó la tabla de posiciones del TorneoLPF después del triunfo del equipo de Gallardo ante Arsenal Están igual que la fecha pasada!!! PORTEÑOS VENDEHUMO!!! Y eso que quisieron HUNDIR a la T... Cómo se le acercó a Talleres si también ganó? Que se quede tranqui la T que en dos semanas li atendemos y le desplumamos el ogt. A las gallinas.
Fuente: DiarioOle - 🏆 11. / 63 Leer más »

¿Cómo consultar mi situación crediticia con CUIL/CUIT gratis?El Banco Central y entidades privadas tienen la información sobre deudas de individuos o empresas. Cómo obtener un Informe por CUIT gratis por Internet
Fuente: iProfesional - 🏆 1. / 97 Leer más »

El uno por uno de River ante ArsenalEl equipo de Gallardo, con un 11 sorpresivo, sumó tres puntos clave ante Arsenal. Mirá los puntajes. no entiendo porque un 5 a armani, si las pocas que toco no erro. si no tuvo atajadas fue xq arsenal no pateo al arco. tampoco entiendo porque un 4 a palavecino si tan mal no jugo, en el gol abrio la cancha a suarez y despues erro pocos pases. Medio pelo los puntajes Qué River vs Arsenal vio el que puso los puntajes? 😡
Fuente: DiarioOle - 🏆 11. / 63 Leer más »

Copa Davis: Gaudio dejó de ser el capitán del equipo argentinoEl ex tenista confirmó este domingo que dejará su cargo como capitán del equipo argentino. 'Fue mi última serie. Se termina una etapa muy linda', sentenció. A quien nombrola multiprocesada? Que mal que la debe estar pasando! Desde mañana asesorará a Macri para hacer buenos negocios, ahora que su familia está fundida.
Fuente: minutounocom - 🏆 7. / 71 Leer más »

¿Cómo aplicar al programa de empleo con asistencia económica de hasta $21.000?El gobierno porteño puso en marcha un programa de inserción laboral destinado a generar puestos de trabajo en la Ciudad de Buenos Aires
Fuente: iProfesional - 🏆 1. / 97 Leer más »