Ahí viene River

  • 📰 DiarioOle
  • ⏱ Reading Time:
  • 13 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 9%
  • Publisher: 63%

Argentina Titulares Noticias

Argentina Últimas Noticias,Argentina Titulares

𝗥𝗜𝗩𝗘𝗥 𝗚𝗔𝗡𝗢́ 𝗬 𝗦𝗘 𝗟𝗘 𝗔𝗖𝗘𝗥𝗖𝗢́ 𝗔 𝗧𝗔𝗟𝗟𝗘𝗥𝗘𝗦 🇦🇷 Así quedó la tabla de posiciones del TorneoLPF después del triunfo del equipo de Gallardo ante Arsenal

Liga Profesional Argentina / Fecha 12 / Temporada Regular / 19 de Septiembre - 20:15h. / Jorge Baliño / Estadio Monumental Antonio Vespucio LibertiFue un primer tiempo en el que River manejó la pelota, dominó el juego y contó con algunas chances como para abrir el marcador. Casi todos fueron remates desde afuera ante un Arsenal que se cerró bien atrás y le tapó los espacios para penetrar a los atacantes del equipo de Gallardo.

Ya en el segundo, River siguió insistiendo y tuvo su premio cuando Suárez esperó el desdoblamiento de Angileri, quien llegó al fondo y tiró el centro para el gol en contra de Arsenal que significó el gol del triunfo.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.

El sábado Talleres llevaba 5 puntos de ventaja. Tenía 26 y River 21. Ayer ganó River y subió a 24. Tanto cuesta entender eso? 😒

Déjennos en paz por favor. Muchas gracias

😍😍

Los De gallardo si ganaron a Arsenal pero Racing perdió con talleres no?

No se le acerco siguen como estaban nomas

Como se le va a acercar si los dos ganaron. Son un desastre!!!!

Que se quede tranqui la T que en dos semanas li atendemos y le desplumamos el ogt. A las gallinas.

Cómo se le acercó a Talleres si también ganó?

Están igual que la fecha pasada!!! PORTEÑOS VENDEHUMO!!! Y eso que quisieron HUNDIR a la T...

Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 11. in AR

Argentina Últimas Noticias, Argentina Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Cuándo vuelve a jugar BocaEl equipo de Battaglia no tiene tiempo para festejar: en pocos días se viene el cruce por los cuartos de final de la Copa Argentina.
Fuente: DiarioOle - 🏆 11. / 63 Leer más »

Pablo Pérez sufrió una nueva lesión muscular - TyC Sports🔴⚫️ NOB Pablo Pérez sufrió una nueva lesión muscular El volante se desagarró el gemelo derecho ante River y será baja las próximas semanas Del ojo? El gran pirata del monumental?
Fuente: TyCSports - 🏆 14. / 51 Leer más »

River: ganar para no perderle pisada a TalleresCon los problemas de siempre, el CARP debe tomar una chance única: debe sumar de a tres para no quedar lejos de la punta y consolidarse en puestos de Copa.
Fuente: DiarioOle - 🏆 11. / 63 Leer más »

River quiere mantener su ascendente racha ante un d�bil Arsenal de Sarand�El cruce�se desarrollar� en el Monumental desde las 20.15, con el arbitraje de Jorge Balino, quien hace tres a�os y medio que no era asignado a un partido del 'Millonario'. Mas info 'de este lado' 👉 UNITE
Fuente: AgenciaTelam - 🏆 6. / 77 Leer más »

D’Onofrio: “Ser presidente de River es una trituradora” - #Siglo21ATRNunca pensó que algún día iba a liderar el Millonario. Siete años y medio después, es protagonista de una de las etapas más exitosas de la historia del club. En “Presidentes” D’Onofrio recorre con Reynaldo Sietecase su rol como dirigente, la responsabilidad de “administrar pasión”, la histórica final de Madrid y su objetivo pendiente de liderar el fútbol argentino. Sietecase la imagen dice PREDIDENTES Sietecase Pregúntale a Alberto Fernández que opina. Sietecase Y porque no renuncia?
Fuente: telefenoticias - 🏆 9. / 68 Leer más »

Lo que dejó la Premier League este sábado: ganó Liverpool y Manchester City quedó en deuda | Fútbol | La Voz del InteriorLo que dejó la PremierLeague este sábado: ganó LiverpoolFC1915 y ManCityES quedó en deuda Acá, los goles, cómo viene la fecha y la tabla de posiciones.
Fuente: LAVOZcomar - 🏆 5. / 82 Leer más »