Lanzan créditos hipotecarios ajustados por inflación y el costo de la construcción: las cuotas tendrán un tope

  • 📰 clarincom
  • ⏱ Reading Time:
  • 40 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 19%
  • Publisher: 94%

Argentina Titulares Noticias

Argentina Últimas Noticias,Argentina Titulares

Es un proyecto de ley. Las cuotas tendrán un techo y para eso se crea un fondo compensador. Es para construcción, refacciones, ampliación

El Gobierno envió ayer al Congreso dos proyectos de ley: uno busca reactivar la industria de la Construcción y el segundo, pretende atender el déficit habitacional al. La idea es proteger a los propietarios y a los inversores ante descalces entre salarios e inflación.

En este sentido, el plan anunciado por el ministerio de Economía prevé otorgar préstamos en unidades actualizadas porque necesitan resguardar su capital.

La estructura de esta Sociedad, va a estar compuesta por un Comité directivo con un Presidente: un representante del ministerio de Economía, con asesoramiento del BCRA, con derecho de voto y de veto. Los vocales, serán representantes de los bancos con derecho a voto en función de sus aportes. El ministerio de Economía sera el responsable de aprobación del Acta Constitutiva y Estatuto Social .

El BCRA sera el responsable de reglamentar la operatoria en la originación de los créditos, organizar, poner en funcionamiento, y regular y monitorear el sistema.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.

Olvidate..compras hoy en pesos y la terminas pagando en yuanes.😂

O sea igual al UVA que tanto desprestigiaron.

Clarooo los huevasos que hay que tener para sacer un crédito de estos, prefiero pararmele de mano a Mike Tyson.

Najajajajjajajjajqjaiuahshsjajkakakkakakkajajannajakaknajajakkakqkqjjwjsjsjajajkajajajjajajajsjshjsiwiwkqjqkakjakajakajjajjajajkajakkakajajjajajakajjajajanajajajjajajajajjakakqkkqkqkajjajajajjajakakakajjajjajajajjajajja

Hablando peloridexes siempre.... En días estalla todo y la PELOTUDEZ queda en la. Nada

Ya arrancas el año con un incremento de cuota del 60%,

Con los riesgos hiperinflacionarios que hay? En serio.....

Inflacion real o inflacion Indek?

Me imagino que todos van a confiar. Saldran corriendo a tomar los créditos. Este gobierno da una confianza absoluta

Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 3. in AR

Argentina Últimas Noticias, Argentina Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Inminentes cortes de electricidad: para las empresas, la culpa es del atraso en las tarifasEstán congeladas desde agosto de 2019. Según el sector, las boletas tienen un retraso de entre el 60 y el 75%. CARADURAS!!!!! De cual atraso hablas si Macri nos aumentó más de un 1500% todos los servicios incluyendo luz y gas y fue durante el saque de Macri al pueblo.
Fuente: clarincom - 🏆 3. / 94 Leer más »

José De Mendiguren: 'La brecha cambiaría es una dificultad grande para las empresas'Presidente del Banco de Inversión y Comercio Exterior habló de la salida de compañías del país. Disparó contra el gobierno de Mauricio Macri por la crisis y remarcó los rubros fuertes de la economía. Que pasa con el profesor Neurus? Ahora se da vuelta? Cuando estaba Macri se paseaba por los canales de TV llorando de que tenia que cerrar fabricas y demás... y Ahora? No sean caraduras! Ni una bomba atómica en 4 años hacen está destrucción! Se hicieron elegir para solucionar los problemas, q todos ,sabíamos q existían! Si no sabían arreglarlos, para qué tomaron el poder ASUMAN SUS RESPONSABILIDADES Esta perdido el viejo
Fuente: perfilcom - 🏆 10. / 67 Leer más »

La Oficina Anticorrupción dejará todas las causas en la que es querellante por falta de personalel organismo mantendrá su actuación en aquellos expedientes que ya transitan el proceso de las audiencias de juicio como 'la ruta del dinero K'.
Fuente: telefenoticias - 🏆 9. / 68 Leer más »

Lanzan un FCI inmobiliario para inversiones en pesosSe trata de Allaria Nómada, el primer instrumento en ser registrado ante la Comisión Nacional de Valores. El cepo cambiario y la alta liquidez en pesos suponen en escenario ideal para este tipo de instrumento en un mercado altamente dolarizado.
Fuente: Cronistacom - 🏆 16. / 50 Leer más »

Argentinos lanzan solución para cuidar cascos de protecciónSe trata de un producto de nicho que permite a sus usuarios cuidar y resguardar su casco de forma innovadora, sencilla y estética
Fuente: iProfesional - 🏆 1. / 97 Leer más »

Lanzan un sistema de pasteurizaci�n en origen que abaratar� el precio de la lecheEl mecanismo que presentar� el ministro de Desarrollo Social Daniel Arroyo, fue desarrollado por especialistas de la UBA y del Instituto de Investigaci�n y Desarrollo Tecnol�gico para la Agricultura Familiar del INTA. ¿Al consumidor final se lo abaratará? Los empresarios argentinos le van a encontrar la vuelta para subirle el precio y así seguir ganando más GENIOS!
Fuente: AgenciaTelam - 🏆 6. / 77 Leer más »