Inminentes cortes de electricidad: para las empresas, la culpa es del atraso en las tarifas

  • 📰 clarincom
  • ⏱ Reading Time:
  • 40 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 19%
  • Publisher: 94%

Argentina Titulares Noticias

Argentina Últimas Noticias,Argentina Titulares

Están congeladas desde agosto de 2019. Según el sector, las boletas tienen un retraso de entre el 60 y el 75%.

"El Gobierno planea una ayuda de tres facturas en compensación del congelamiento. Con lo cual, la diferencia es que el Gobierno ya vivió el proceso de 2010-2015 y está buscando salidas y soluciones. Se demuestra una intención del Gobierno de encarar el problema y tratar de buscar una solución", destacó en ese momento.

En palabras parecidas a las del secretario de Energía Darío Martínez, en Edenor dijeron que"hay gente que puede pagar la tarifa completa y hasta un poco más. Y hay gente que necesita aún más ayuda de la que está recibiendo".A agosto, los subsidios energéticos ya superaron los $ 250.000 millones y esa cifra aún no es final. Está, como mínimo, un 66% por arriba de los $ 150.000 millones destinados a ese fin hasta agosto de 2019.

Cammesa captó $ 182.000 millones a agosto. Aunque falta un cuatrimestre, ya sobrepasó todo el gasto en esa categoría de 2019. En agosto del año pasado, estaba en $ 87.000 millones. Es decir que creció más del doble en términos nominales.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.

De cual atraso hablas si Macri nos aumentó más de un 1500% todos los servicios incluyendo luz y gas y fue durante el saque de Macri al pueblo.

CARADURAS!!!!!

Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 3. in AR

Argentina Últimas Noticias, Argentina Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

La crítica de Marcelo Longobardi: ¿Qué están esperando para ponerlo a Lavagna?La crítica de Marcelo Longobardi: ¿Qué están esperando para ponerlo a Lavagna como jefe de Gabinete? - LA NACION Coincido. Y Redrado al Central. Lo están descongelando a Lavagna, todavía les falta un poco Es manejable?
Fuente: LANACION - 🏆 12. / 63 Leer más »

Qué están esperando para ponerlo a Lavagna como jefe de GabineteEl periodista compartió su mirada luego de la movilización del 17 de octubre y criticó con dureza el gobierno de Alberto Fernández O cualquier cosa mejor que el inútil que tenemos ahora. Pensé que nunca nadie iba a superar a Peña pero este esta palo a palo. Este es analista político y económico?
Fuente: iProfesional - 🏆 1. / 97 Leer más »

Las sospechas de Evo Morales: 'Están escondiendo el gran triunfo del pueblo y del MAS'EleccionesBolivia2020 | El expresidente Evo Morales asegura que 'están escondiendo el triunfo del MAS' ante el retraso de los resultados electorales: Reventa pedofilo de mierda El que está escondido SOS vos , viejo lesbiano! Está abriendo el paraguas.
Fuente: perfilcom - 🏆 10. / 67 Leer más »

Domingo Cavallo: 'En el Gobierno están perdidos, desorientados de la realidad'El ex ministro de Economía hizo un duro diagnóstico sobre la situación del país y el supercepo al dólar. El mecanismo con que se dio esta operatoria fueron los “seguros de cambio”, mecanismo creado por Cavallo para estatizar las deudas de muchas empresas privadas. “En algunas semanas, el grupo licuó deudas por casi 300 millones de dólares. DEBERIAS ESTAR PRESO.
Fuente: clarincom - 🏆 3. / 94 Leer más »

Una por una. El gráfico que muestra cómo están las empresas argentinasUna por una. El gráfico que muestra cómo están las empresas argentinas - LA NACION
Fuente: LANACION - 🏆 12. / 63 Leer más »

Producción de autos, despacho de cemento y venta de motos, con subas interanuales de dos dígitos en septiembreAsí se desprende del informe de octubre del Centro de Estudios para la Producción que detalla la situación de las empresas.
Fuente: minutounocom - 🏆 7. / 71 Leer más »