Lamont Marcell Jacobs, el rey de los 100 metros de Tokio 2020: la noche mágica del atletismo italiano

  • 📰 LANACION
  • ⏱ Reading Time:
  • 36 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 18%
  • Publisher: 63%

Argentina Titulares Noticias

Argentina Últimas Noticias,Argentina Titulares

Nació en El Paso, Texas, pero creció en una comuna de Brescia; con 9s80 se coronó en el estadio Olímpico y heredó la corona de Usain Bolt - LA NACION

TOKIO.- Jacobs y Tamberi. Tamberi y Jacobs. En un rincón del estadio Olímpico nace una sociedad. Y el registro se firma con abrazos, gritos y una bandera. Un reportero italiano acota: “Jacobs y Tamberi, por supuesto, logran algo impensable: llenar el estadio vacío”. Gianmarco Tamberi es el saltador del rodete y los festejos de básquetbol, el que dejó. Y Jacobs es Lamont Marcell.

Pero pocos ponían el ojo en él. Hasta hoy. Dejó un aviso en la velocísima serie 3 , y destrozó todos los pronósticos en la final: Jacobs es el nuevo rey de los 100 metros, tras volar en 9s80 por la pista de Tokio. Orgullosa de su hijo, Viviana Masini vio la final de los 100 metros de Tokio 2020 desde su casa y disfrutó del oro a la distancia. Entre la euforia, habló de sueños, sacrificios y una vida difícil, con muchas dificultades.“De niño le dije que llegaría a Usain Bolt, y lo estamos haciendo. El próximo objetivo es el récord mundial”Cuentan que no lo podrían frenar. Hiperactivo, “no caminaba, pero sabía patinar”.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.
Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 12. in AR

Argentina Últimas Noticias, Argentina Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

El italiano Lamont Marcell Jacobs, la gran sorpresa de Tokio 2020: ganó los 100 metros y se convirtió en el sucesor de Usain BoltCon 9.80 estableció un nuevo récord europeo.
Fuente: todonoticias - 🏆 2. / 96 Leer más »

El italiano Lamont Marcell Jacobs, la gran sorpresa de Tokio 2020: ganó los 100 metros y se convirtió en el sucesor de Usain BoltCon 9.80 estableció un nuevo récord europeo.
Fuente: todonoticias - 🏆 2. / 96 Leer más »

Tokio 2020: la nigeriana Okagbare es el primer caso de dóping y se queda afuera de los 100 metros de atletismoAyer había ganado su serie y hoy se disponía a correr de la final. Se le detectó la 'hormona del crecimiento', una sustancia prohibida. Está hablando del fasooooo !!!! Uhh
Fuente: clarincom - 🏆 3. / 94 Leer más »

Tokio 2020: el calendario de los JJOO del sábado 31 de julio para la delegación argentinaEl comienzo del fin de semana en nuestro país coincide con competiciones olímpicas de equipos y representantes nacionales de regata a vela, vóley y atletismo - LA NACION En Argentina prácticamente no existe políticas de Estado que apoyen el deporte. Especialmente las del gobierno anterior que sí fueron nefastas.
Fuente: LANACION - 🏆 12. / 63 Leer más »

Día 10 de Tokio 2020: argentinos, entre la noche del domingo y madrugada de lunes | Poli | La Voz del InteriorAcá, las disciplinas y sus horarios para que agendas y alientes a tus deportistas favoritos.
Fuente: LAVOZcomar - 🏆 5. / 82 Leer más »

En minutos, Italia logró dos medallas doradas en los Juegos Olímpicos: reviví la consagración - TyC Sports🇮🇹 En un par de minutos, Italia logró dos medallas doradas en atletismo Gianmarco Tamberi, en salto en alto, y Lamont Jacobs, en 100 metros masculino, le dieron dos preseas a su país. Tokio2020EnTyCSports
Fuente: TyCSports - 🏆 14. / 51 Leer más »