El italiano Lamont Marcell Jacobs, la gran sorpresa de Tokio 2020: ganó los 100 metros y se convirtió en el sucesor de Usain Bolt

  • 📰 todonoticias
  • ⏱ Reading Time:
  • 70 sec. here
  • 3 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 31%
  • Publisher: 96%

Argentina Titulares Noticias

Argentina Últimas Noticias,Argentina Titulares

Con 9.80 estableció un nuevo récord europeo.

Lamont Marcell Jacobs

como uno de los grandes candidatos a ganar los 100 metros, la prueba de velocidad más emblemática de los Juegos Olímpicos., que además marcó un nuevo récord europeo, el italiano se llevó la medalla de oro en la competencia.Jacobs se convirtió en el primer atleta europeo que se proclama campeón olímpico en la línea recta desde el británico Linford Christie en Barcelona-1992.

El temible calor húmedo de Tokio por estas fechas, que se apiadó de los atletas los dos primeros días, irrumpió con fuerza el domingo para amargarles la vida dentro del estadio, bajo el efecto invernadero de 36 grados y un 64 por ciento de humedad. Las semifinales ya arrojaron varias sorpresas, como si el ránking hubiera enloquecido en ausencia del patrón de la década anterior., la ventaja con la que el nigeriano Enoch Hugues entró por delante de él en la segunda serie, dominada por el británico Zharnel Hugues con 9.98.Por:Los dos fueron acreditados con 10.

La marca de Lamont Jacobs en semifinales, en las que batió por dos centésimas, con 9.84, el récord de Europa del portugués Francis Obikwelu fue un primer aviso para los que no creían. La prueba se había quedado sin dueño y la victoria estaba casi al alcance de cualquiera de los finalistas.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.
Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 2. in AR

Argentina Últimas Noticias, Argentina Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Qué pronosticó el tarotista de Boca para el Superclásico con River - TyC SportsEl tarotista de Boca pronosticó el Superclásico 😱 Walter Lavalle, conocido por predecir los resultados del Xeneize y la Selección, tiró las cartas para el encuentro del miércoles con River por Copa Argentina. A quién favorecieron. A lo único que le pega es a la nada Qué buen periodismo el que hacen che!!! cuanta guita pone el chanta? dejense de joder
Fuente: TyCSports - 🏆 14. / 51 Leer más »

'No voy a parar de buscarte': el emotivo video que publicó el papá de GuadalupeEric Lucero subió ese video a sus redes el miércoles, cuando se cumplieron 41 días desde la desaparición de su hija.
Fuente: telefenoticias - 🏆 9. / 68 Leer más »

Ramírez y el motivo por el que no concentró con San Lorenzo - TyC SportsRamírez: 'Voy a disfrutarlo y dejar todo en cada partido' El mediocampista ofensivo además reveló el motivo principal que lo llevó a decidir no concentrarse con San Lorenzo y también se refirió al sondeo de River. Nosotros también y si q vas a decir jajaja ..villa dijo lo mismo y mira se quiere ir antes d quedar pegado Ya trajeron un 9?
Fuente: TyCSports - 🏆 14. / 51 Leer más »

El agente de Villa subió una foto en el BrujasEl CEO de la agencia que maneja al delantero pasó personalmente este jueves por el club de Bélgica. Saquense ese paquete conflictivo de encima. Todo mal van a hacer? que desastre son los representantes los odio , aun que en este caso le agradezco de que se lleve a villa
Fuente: DiarioOle - 🏆 11. / 63 Leer más »

Ameal: 'El tema Villa est� en el departamento jur�dico del club'El presidente de Boca Juniors habl� sobre la ausencia del�jugador en el entrenamiento. El colombiano manifest� su deseo de ser vendido al f�tbol europeo, pero tiene contrato con el 'xeneize' hasta 2024. TelamK
Fuente: AgenciaTelam - 🏆 6. / 77 Leer más »

El Real Madrid y el Barcelona derrotan judicialmente a la UEFALos dos clubes más importantes de España celebran que la UEFA no podrá multarlos por querer crear la Superliga. fernandokallas Com essa decisão, os clubes se animarão a criar a Superliga novamente, digo aqueles que abandonaram?
Fuente: DiarioOle - 🏆 11. / 63 Leer más »