Lali publicó un posteo con sus números de Spotify

  • 📰 telefe
  • ⏱ Reading Time:
  • 15 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 9%
  • Publisher: 59%

Argentina Titulares Noticias

Argentina Últimas Noticias,Argentina Titulares

¡Felicitaciones LaliOficial! 🎉 La artista reveló los sorprendentes números en reproducciones y le agradeció a sus seguidores 👏

","airingDate":null,"publicationDate":"2019-12-06T18:04:10","hideAvailabilityDate":false,"availableDate":null,"expirationDate":null,"seasonNumber":0,"episodeNumber":0,"duration":0.

","airingDate":null,"publicationDate":"2019-12-05T11:04:33","hideAvailabilityDate":false,"availableDate":null,"expirationDate":null,"seasonNumber":0,"episodeNumber":0,"duration":0.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.

lalioficial REINAAAA💗🔥

lalioficial YES QUEEN YES. lalioficial ❤️🔥

lalioficial

laurauru1969 lalioficial Y eso que solo saco 2 canciones una en octubre y otra en noviembre 👏👏👏👏

misskownitall lalioficial Y con solo 2 canciones nuevas sacadas a fin de este año. 🌟✨💃🏼✨🌟

Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 13. in AR

Argentina Últimas Noticias, Argentina Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

'Córdoba te quiero': el video con el que Mestre se despidió de la ciudad | La VozA días de dejar la Municipalidad de Córdoba, el intendente Ramón Mestre hizo un balance de su gestión a través de un video que publicó en sus redes sociales. ramonjmestre Otro mitómano más. Otro que no vuelve más en su reputisima vida ramonjmestre Y que no vuelva más ramonjmestre ¿Querés a Córdoba? La reventaste
Fuente: LAVOZcomar - 🏆 5. / 82 Leer más »

El romántico posteo de Moritán para Pampita: 'Ahora viene lo mejor 'El romántico posteo de Roberto García Moritán para Pampita Ardohain: 'Ahora empieza lo mejor ' - LA NACION Me gusta Prepara la billetera, en un año te despluma! No nos cansamos de andar de ¡¡¡MULA EN MULA!!!! y seguimos nomás!!!!!!
Fuente: LANACION - 🏆 12. / 63 Leer más »

Fulminante mensaje de Maradona a Riquelme antes de las elecciones en BocaEl DT de Gimnasia publicó un contundente mensaje en las redes sociales a dos días de los comicios. 'No saben nada de política, tienen cero gestión', disparó.
Fuente: minutounocom - 🏆 7. / 71 Leer más »

Néstor Ortigoza se despidió de Rosario Central - TyC SportsEl volante central publicó un mensaje en su cuenta de Instagram a un año de la consagración en la Copa Argentina y le dijo adiós a los hinchas.
Fuente: TyCSports - 🏆 14. / 51 Leer más »

Bolsonaro despide a Macri en la cumbre del MercosurA cincos días del cambio de mando, el jefe de Estado compartirá sus últimos momentos con sus principales aliados en estos últimos años de gestión
Fuente: iProfesional - 🏆 1. / 97 Leer más »

Un micro con jugadores de fútbol chocó con un camión: hay un muertoOcurrió en el kilómetro 104 de la autopista Santa Fe-Rosario. Trasladaba a jóvenes futbolistas del club Sportivo Barracas, que regresaban a Buenos Aires tras disputar un amistoso en Chaco.
Fuente: clarincom - 🏆 3. / 94 Leer más »