La tiernas fotos de Belita, la hija de Isabel Macedo

  • 📰 telefe
  • ⏱ Reading Time:
  • 33 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 17%
  • Publisher: 59%

Argentina Titulares Noticias

Argentina Últimas Noticias,Argentina Titulares

ESPECTACULOS | Descubrí el emotivo mensaje de la actriz en sus redes dedicado a Belita 💓

","airingDate":null,"publicationDate":"2019-12-06T17:32:05","hideAvailabilityDate":false,"availableDate":null,"expirationDate":null,"seasonNumber":0,"episodeNumber":0,"duration":0.

Lizy Tagliani, que atraviesa uno de sus mejores momentos, sorprendió a sus fans esta mañana con un emotivo mensaje dedicado a su gran amigoEl famoso diseñador, que falleció el 1 de marzo del 2014 inesperadamente causando gran conmoción en el mundo del espectáculo,, empezaba relatando Lizy en la emotiva publicación.

... estas en cada momento de alegría en cada reunión en cada locura que me atrevo a hacer sin miedo al ridículo porque siempre me festejabas todo... sos luz sos aire sos agua sos parte de todo lo que sea bien intencionado porque estaba en tus genes la bondad y el amor”.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.

Y hay nenes que se MUEREN de HAMBRE

Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 13. in AR

Argentina Últimas Noticias, Argentina Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

La historia secreta de los arrepentidos más decisivos de la corrupción en la ArgentinaUn nuevo libro desnuda la intimidad de los protagonistas clave de las causas más resonantes. Detalles, sorpresas y dudas. Lea periodistas clarin 👇🏼 Circo
Fuente: clarincom - 🏆 3. / 94 Leer más »

La baja en la construcción no tiene excepciones | Tanto las empresas ligadas a la obra pública como a la privada sufren la retracción de la actividad.El descenso del sector no afloja. El nivel de actividad en octubre, medido por el Indec, reflejó un descenso del 9,5 % respecto de un año atrás.
Fuente: pagina12 - 🏆 4. / 92 Leer más »

La Justicia suspendió la venta de Misoprostol, un medicamento para la interrupción del embarazoUna jueza hizo lugar de manera parcial a los pedidos de dos asociaciones que pidieron la nulidad del protocolo para la interrupción legal del embarazo (ILE).
Fuente: minutounocom - 🏆 7. / 71 Leer más »

Flamengo, sancionado por la Conmebol después de la final de la LibertadoresEl club brasileño cometió una incorrección en el festejo tras la victoria ante River. Viajemos a Marruecos ciudad de río gallegos santa cruz argentina y valen fortuna 📲 A no para,no,nooo tenían también una mascota un lechón pratto
Fuente: clarincom - 🏆 3. / 94 Leer más »

La Legislatura porteña derogó la ley de residentes y concurrentes de la CiudadTras la derogación de la norma, el Gobierno porteño deberá ahora convocar a una mesa de diálogo para trabajar en un nuevo texto
Fuente: iProfesional - 🏆 1. / 97 Leer más »

La Justicia porteña no investiga la violencia machista en la web | Lo asegura un informe de la Defensoría del Pueblo de la CiudadDesde el año pasado, el Código de Contravenciones incluye al hostigamiento digital, la difusión no consentida de imágenes íntimas y la suplantación de identidad digital. Sin embargo, las fiscalías desisten de investigar las denuncias por esos casos y o... El escaso personal de las fiscalías tiene cosas más importantes que hacer que estar a la saga de la histeria progre.
Fuente: pagina12 - 🏆 4. / 92 Leer más »