Lady Gaga y Ariana Grande lanzaron nueva canción, a tres años del atentado de Manchester

  • 📰 clarincom
  • ⏱ Reading Time:
  • 41 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 20%
  • Publisher: 94%

Argentina Titulares Noticias

Argentina Últimas Noticias,Argentina Titulares

'Rain on me' es parte de 'Chromatica', el nuevo álbum de la protagonista de 'Nace una estrella'.

finalmente empieza, muy de a poco, a lanzar canciones de su nuevo disco Chromatica. Después de estrenarAriana GrandeHace un tiempo los fanáticos empezaron a hacer especulaciones sobre un posible trabajo entre las artistas, después de varios mensajes de afecto que compartieron en las redes sociales.

El tema trata de dejar un mensaje esperanzador sobre las dificultades que hay que atravesar, los procesos de sanación y poder encontrar belleza en el dolor, el desamor y la vida ."Prefiero estar seca, pero al menos estoy viva. Lluvia sobre mí, lluvia, lluvia", dice el estribillo. En una entrevista con Zane Lowe para Apple Music, Gaga habló sobre la experiencia de grabar con Grande."Fue tan maravillosa. Recuerdo que le dije: 'está bien, ahora, todo lo que te importa mientras cantas, quiero que lo olvides y sólo cantes. Y, por cierto, mientras haces eso, voy a bailar adelante tuyo'". La cantante dehabló sobre lo nervios que tenía Grande al principio."Ella decía: 'Dios mío. Dios mío, no puedo, no puedo.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.

Ché clarín,publicá algo de 'la caída del cabal' Y de los pedófilos come niños'GaGá es una' y los rescates en los tuneles de eeuu,de miles de niños abusados ,y el edificio de pedófilos de Arg. ,y el riesgo pais a 3000 y pico y el dolar 140,vos clarím tenes que publicar la verdad.

Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 3. in AR

Argentina Últimas Noticias, Argentina Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Lady Gaga y Ariana Grande arrasan con 'Rain on me'[Musica] Lady Gaga presentó RainOnMe junto a Ariana Grande y sus fans enloquecieron 🤩👇 Van a pasar cuando Lady Gaga Saque SOUR CANDY con BLACKPINK? ... Es una pregunta xd
Fuente: telefe - 🏆 13. / 59 Leer más »

Lady Gaga y Ariana Grande la rompen en el video de 'Rain on Me' - TN.com.arSe trata de la primera y esperada colaboración de estas figuras del mundo pop. Bueno, sí. Quién tiene hambre? Chau cuarentena en mar del plata QUEREMOSTRABAJAR QUEREMOS SER LIBRES! Oid mortal es el grito sagrado, libertad, libertad, libertad!!!
Fuente: todonoticias - 🏆 2. / 96 Leer más »

A 3 años del atentado, Ariana Grande homenajeó a las víctimas de de ManchesterA tres años del atentado, Ariana Grande homenajeó a las víctimas de Manchester - LA NACION
Fuente: LANACION - 🏆 12. / 63 Leer más »

A tres años del atentado de Manchester, Ariana Grande homenajeó a las víctimas - TN.com.arCon un mensaje en las redes sociales, la cantante recordó a las 22 personas que fueron asesinadas en su concierto. Chau cuarentena en mar del plata QUEREMOSTRABAJAR QUEREMOS SER LIBRES! Oid mortal es el grito sagrado, libertad, libertad, libertad!!! Bastaaaaaa no se aguanta massss QUIERO TRABAJAR QUIERO SER LIBRE
Fuente: todonoticias - 🏆 2. / 96 Leer más »

Ariana Grande: a tres años del atentado en su show de ManchesterEl ataque suicida dejó 22 muertos y casi mil heridos. La cantante quedó traumada. Pero a los 13 días armó un show a beneficio de las víctimas en la misma ciudad.
Fuente: clarincom - 🏆 3. / 94 Leer más »

Ariana Grande: se cumplen 3 años del atentado en su show en ManchesterVeintidós personas murieron y y casi mil heridos en el ataque terrorista más mortífero de Gran Bretaña en más de una década
Fuente: clarincom - 🏆 3. / 94 Leer más »