La vuelta de Acevedo y la ausencia de Damián Puebla, las novedades ante Argentinos

  • 📰 LAVOZcomar
  • ⏱ Reading Time:
  • 37 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 18%
  • Publisher: 82%

Argentina Titulares Noticias

Argentina Últimas Noticias,Argentina Titulares

El enganche había preocupado en las últimas horas por un cuadro febril. Si bien está en la lista, será desafectado.

El enganche había preocupado en las últimas horas por un cuadro febril. Si bien está en la lista, será desafectado.por la fecha 12 de la Copa de la Liga, con la necesidad de recuperarse tras dos derrotas consecutivas como visitante. El encuentro se disputará en Alta Córdoba desde las 21 y esta mañana se conoció la lista de convocados.Puebla fue titular en todos los partidos y una de las figuras de Instituto.

“Se informa que los jugadores Marcos Peano y Damián Puebla presentan un síndrome febril. Por lo que serán preservados. Y su evolución dispondrá sus retornos a la competencia”, informó. De esta forma, será desafectado. El otro jugador que aparece en la nómina es Jonás Acevedo, quien se recuperó de una lesión y se encuentra a disposición del entrenador. Matías Romero, que también estaba en la enfermería, no forma parte de la lista.: Manuel Roffo; Juan Franco, Fernando Alarcón, Miguel Brizuela y Jonathan Bay; Jonás Acevedo, Roberto Bochi, Gastón Lodico y Brahian Cuello; Silvio Romero o Gregorio Rodríguez y Facundo Suárez.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.
Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 5. in AR

Argentina Últimas Noticias, Argentina Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

La vuelta de Acevedo y la ausencia de Damián Puebla, las novedades ante ArgentinosEl enganche había preocupado en las últimas horas por un cuadro febril. Si bien está en la lista, será desafectado.
Fuente: LAVOZcomar - 🏆 5. / 82 Leer más »

Damián Córdoba: redujeron a un guardia y asaltaron el departamento del cuarteteroLos delincuentes maniataron al encargado del edificio. Produjeron destrozos y se llevaron varias pertenencias.
Fuente: LAVOZcomar - 🏆 5. / 82 Leer más »

Gran Hermano: ¿Quién fulminó a Damián y por qué se anularon los votos de Alfa?Damián de “Gran Hermano” quedó fulminado por una razón muy particular y “Alfa” tiró sus votos a la basura.
Fuente: LAVOZcomar - 🏆 5. / 82 Leer más »

Damián Betular sorprendió a todos al revelar su tatuaje de Diego MaradonaEl cocinero reveló su fanatismo por el fútbol, mostró la imagen del 10 que lleva en su brazo y la historia detrás de él.
Fuente: minutounocom - 🏆 7. / 71 Leer más »

La REVELACIÓN de Damián Betular sobre sus inicios en el fútbol y el tatuaje de MaradonaEl reconocido pastelero contó que se probó en tres clubes de Buenos Aires y exhibió por primera vez su tatuaje en homenaje a Diego.
Fuente: TyCSports - 🏆 14. / 51 Leer más »

Se viralizaron mensajes y videos que comprometen a Damián Moya, el nuevo jugador de Gran HermanoLos internautas piden su expulsión, tras darse a conocer tuits repudiables sobre menores e imágenes con su hermana menor que generaron rechazo.
Fuente: minutounocom - 🏆 7. / 71 Leer más »