La Tora de Gran Hermano profundizó sobre los problemas que atravesó en el pasado: 'Dios me salvó la vida'

  • 📰 clarincom
  • ⏱ Reading Time:
  • 1 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 4%
  • Publisher: 94%

Argentina Titulares Noticias

Argentina Últimas Noticias,Argentina Titulares

Después de reconocer que fue abusada y que superó distintas adicciones, la última eliminada del reality contó cómo dejó atrás esa etapa de su vida.

27/11/2022 2:21.

27/11/2022 2:21

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.

No le cree nadie

Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 3. in AR

Argentina Últimas Noticias, Argentina Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Gran Hermano 2022: La Tora reveló una polémica frase de Thiago que no salió al aireA pedido de Santiago del Moro, la participante repitió las repudiables palabras de su compañero, que denunció que no fueron transmitidas en el programa Negr0 y basta diria mi abuelo 😂🤣 Y siii lo cuidan ..pero estuvo buenísimo q lo expongan ..
Fuente: LANACION - 🏆 12. / 63 Leer más »

Gran Hermano: el beso de Julieta Disney y Daniela PestañelaGranHermano ¡Paren todo! Julieta Disney chapó con Pestañela
Fuente: minutounocom - 🏆 7. / 71 Leer más »

Gran Hermano: cómo pega la inflación en el premio del realityComenz\u00f3 en 2001 y lleva 10 emisiones en su haber. En una econom\u00eda como la argentina, se puede hacer un an\u00e1lisis absolutamente disruptivo para el bolsillo
Fuente: iProfesional - 🏆 1. / 97 Leer más »

Gran Hermano: Daniela y Julieta se besaron apasionadamente y desataron una catarata de memesLas dos participantes sorprendieron a sus compañeros en la fiesta realizada durante la noche del viernes en la casa más famosa del país La asquerosidad que no elijes ver, pero que los Medios de comunicación se empeñan en metertela sin tu consentimiento Basura mediatica. Hartos de que un medio supuestamente prestigioso publique esta porqueria cada dia. Se me hizo agua la boca !!!😄😋😋😋
Fuente: LANACION - 🏆 12. / 63 Leer más »

Gran Hermano 2022: El inesperado beso apasionado entre Daniela y JulietaEn medio de la fiesta de los viernes, las participantes chaparon y sorprendieron a más de uno adentro de la casa. Avisen cuando empiecen con 'la tijereta' !!! Sino no molesten.
Fuente: clarincom - 🏆 3. / 94 Leer más »