La tensión entre Donald Trump y Emanuel Macron en la cumbre de la OTAN, en las tapas de los diarios del mundo - TN.com.ar

  • 📰 todonoticias
  • ⏱ Reading Time:
  • 13 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 8%
  • Publisher: 96%

Argentina Titulares Noticias

Argentina Últimas Noticias,Argentina Titulares

La tensión entre Donald Trump y Emanuel Macron en la cumbre de la OTAN, en las tapas de los diarios del mundo

ESTADOS UNIDOS. Tapa del diario New York Times del 4 de diciembre de 2019ESPAÑA. Tapa del diario El País del 4 de diciembre de 2019AUSTRALIA. Tapa del diario The Australian del 4 de diciembre de 2019Descargá la app de TN y mantenete informado.

ESTADOS UNIDOS. Tapa del diario New York Times del 4 de diciembre de 2019ESPAÑA. Tapa del diario El País del 4 de diciembre de 2019AUSTRALIA. Tapa del diario The Australian del 4 de diciembre de 2019Descargá la app de TN y mantenete informado

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.
Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 2. in AR

Argentina Últimas Noticias, Argentina Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Por qué Donald Trump decidió reimponer las tarifas a la ArgentinaEs una señal a los sectores agrícolas y manufactureros que se ven afectados por la guerra comercial con China. El presidente va a la reelección el año próximo y busca apoyo en estados clave. Por la devaluación de la moneda de los neoliberales. Porque nuestro presidente no hace algo bien, antes de retirarse? 🤔 Por suerte llega el día final de DormiMacri 10/12 es el día de tod☀s✌ Se entero el presidente de esta noticia? Ah perdon, está organizando la fiestita de despedida!! Che, otra copia de cristina!! Me da a envidia....🤔
Fuente: clarincom - 🏆 3. / 94 Leer más »

Trump y el acero argentino: entre la pelea con Brasil y la bienvenida a AlbertoEl argumento de la devaluación competitiva carece de fundamento: el FMI y el Tesoro estadounidense pugnaban por "sincerar" al tipo de cambio en Argentina
Fuente: iProfesional - 🏆 1. / 97 Leer más »

Aranceles al acero y aluminio: sorpresa en el Gobierno por el anuncio de Donald TrumpAsí lo reconoció el ministro Sica. Ya se gestiona una reunión con el secretario de comercio de Estados Unidos. Usd son cómplices del desastre que hizo este iNFAME Trump es peronista USA defiende su producción, su industria, su trabajo... todo lo contrario que hizo Macri y sus CEOs.
Fuente: clarincom - 🏆 3. / 94 Leer más »

Un castigo de Donald Trump a exportaciones de acero y aluminio argentinas por US$700 millonesLos aranceles dejan fuera de competencia en el mercado de EE.UU. a los productos de la Argentina. Genio Urtubey Se nota que ya se va macri Estos empresarios acostumbrados a cazar en el zoo creen q si nos gobierna la chorra y su títere no va a tener costos... ...Cuando les conviene se acuerdan del Estado. .según los vientos,aman u odian al Estado..
Fuente: clarincom - 🏆 3. / 94 Leer más »

Trump: golpear al comercio, vía aranceles, para alejar la amenaza china de la regiónHay razones geopoíticas que exceden la mera cuestión comercial. Con los aranceles al acero y el aluminio, el gobierno de Estados Unidos busca dar un mensaje a Beijing y también al próximo presidente Alberto Fernández.
Fuente: Cronistacom - 🏆 16. / 50 Leer más »

La sociedad espera que Alberto resuelva la crisis, pero cree que la salida será lentaEl futuro presidente pide un acuerdo por seis meses para fijar bases de crecimiento, pero sólo uno de cada tres argentinos espera ver mejoras en la economía a partir en el segundo semestre de 2020.
Fuente: Cronistacom - 🏆 16. / 50 Leer más »