La tenista afectada por el caso Djokovic pidió un compensación económica

  • 📰 DiarioOle
  • ⏱ Reading Time:
  • 29 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 15%
  • Publisher: 63%

Argentina Titulares Noticias

Argentina Últimas Noticias,Argentina Titulares

🎾🗣️ La tenista afectada por el caso Djokovic pidió un compensación económica

"Y después hay también todo ese tiempo, los hoteles pagados, los entrenamientos para el Open de Australia, y la potencial recompensa económicano tengamos la necesidad de iniciar un proceso legal""No pienso en el tenis. Estoy todavía asombrada. No lo he digerido todavía. Estoy agotada.un largo interrogatorio con órdenes como 'desnúdese', 'vístase'.

, pudo participar en una prueba antes de ver su visa anulada repentinamente cuando no había hecho nada malo", indicó la WTA."Ha habido varios deportistas que han seguido el proceso para recibir una exención médica para poder entrar al país y esta fue aprobada. Renata Voracova siguió estas normas y procedimientos y se le permitió la entrada al país y competir. Sin embargo, de repente, se le canceló el visado pese a que no había hecho nada mal",y actuar de una forma adecuada", añadió.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.
Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 11. in AR

Argentina Últimas Noticias, Argentina Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Novak Djokovic ganó la primera batalla legal en Australia y ordenan su liberaciónEl serbio fue favorecido por un juez que ordenó su liberación del hotel donde estaba retenido desde que llegó a la ciudad de Melbourne
Fuente: iProfesional - 🏆 1. / 97 Leer más »

Djokovic dio su versión sobre las fotos de la polémica cuando tenía CovidEl serbio salió a aclarar por qué se lo vio en público en diciembre, cuando había contraído coronavirus. Más payaso, imposible.
Fuente: DiarioOle - 🏆 11. / 63 Leer más »

La inflación desplaza a la pandemia y ya es la principal preocupación en Estados UnidosSegún un sondeo, los ciudadanos temen más a la crisis económica que al coronavirus. Desafíos para el gobierno en un año electoral clave. Con justas razones se lo había rebautizado Juan Domingo Biden La pandemia dejó de preocupar hace un año ya. Y ZURDOSSS? GENERA INFLACIÓN O NO LA EMISIÓN?
Fuente: clarincom - 🏆 3. / 94 Leer más »

La denuncia de Nahir Galarza contra su padre fue enviada a la Corte SupremaLa fiscalía de la ciudad entrerriana de Gualeguaychú desestimó hoy la denuncia realizada por Nahir Galarza contra su padre por el crimen de su exnovio, Fernando Pastorizzo, al considerar que ese homicidio por el que fue condenada a prisión perpetua ya fue analizado en distintas instancias judiciales. Desestimada Ya lo firmo UN NUEVO 'VERSO' COMIENZA en las Cloacas de la Justicia..... (Y es todo tan EVIDENTE que da ASCO).
Fuente: minutounocom - 🏆 7. / 71 Leer más »

Joseph Stiglitz habló del 'milagro argentino' tras la pandemia y cuestionó la postura del FMIEl premio nobel de Economía afirmó que el FMI deberá cambiar su postura por el riesgo de que menos países busquen comprometerse con él Este tipo desayuna con grapa? De que recuperacion habla Viejo caradura
Fuente: iProfesional - 🏆 1. / 97 Leer más »

Chile ya aplica la cuarta dosis de la vacuna anticovid mientras aumentan los casos'Hoy empezamos la cuarta dosis, porque las vacunas con tiempo van perdiendo eficacia, y porque las nuevas variantes le hacen perder fuerza a las vacunas', argumentó el presidente Sebastián Piñera. Y con 4 dosis... muertos van a terminar ! No se dan cuenta ? La historia los juzgará si se equivocan de nuevo.
Fuente: AgenciaTelam - 🏆 6. / 77 Leer más »