La suba del dólar blue potencia el interés por construir: qué errores evitar para no perder plata

  • 📰 iProfesional
  • ⏱ Reading Time:
  • 58 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 26%
  • Publisher: 97%

Argentina Titulares Noticias

Argentina Últimas Noticias,Argentina Titulares

El dólar blue récord reavivó el interés por iniciar una obra. Cuáles son las claves a tener en cuenta, según expertos del sector

Algunos especialistas sostienen que acopiar materiales es una buena opción

Con respecto a otros insumos, la especialista señaló:"Se pueden comprar hierros o chapas pero ocupan bastante espacio. Con aberturas y griferías es más fácil, en el caso de losse toman las medidas finales en obra porque son a medida y si varían centímetros podemos tener problemas al instalarlos".de la moneda en la que tengas ahorrado el capital.

Si mi reserva es en dólares, la recomendación es cambiarlos según la necesidad del momento y no al comienzo . No solemos recomendar el acopio ya que, a menos que cuentes con otro espacio para almacenar lo comprado, debés confiar en el corralón donde comprás y, en Argentina particularmente, corrés el riesgo de sufrir una devaluación importante y que el corralón no respete el precio de lo ya comprado".No hay una época o estación ideal para comenzar a desarrollar una obra.

, tanto durante el día de lluvia como 48 horas después. Entonces, pasa mucho tiempo sin poder ingresar materiales y, si no hay un buen acopio en obra, se pueden generar demoras".

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.
Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 1. in AR

Argentina Últimas Noticias, Argentina Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.