La sorpresiva operación de Juana Repetto: 'Me hice las lolas, no quedaba otra'

  • 📰 telefenoticias
  • ⏱ Reading Time:
  • 35 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 17%
  • Publisher: 68%

Argentina Titulares Noticias

Argentina Últimas Noticias,Argentina Titulares

La actriz pasó por el quirófano, a dos meses de dejar de amamantar a Toribio, y contó detalles del proceso.

En plena recuperación Juana Repetto se sinceró en su cuenta de Instagram y contó que se operó las lolas. La decisión, según contó, llegó después de destetar a su hijo de tres años, Toribio, hace dos meses, sumado al cambio que sufrió su cuerpo después de convertirse en mamá.

“Siempre tuve mucha lola, de chica y post bajar 43 kilos y habiendo dado teta más de 3 años me quedaron muy mal. Más allá de lo estético, incómodo y molesto. Medio que no quedaba otra, tarde o temprano lo iba a tener que hacer”, contó la actriz desde las Stories de Instagram, donde se mostró acompañada por su novio, Sebastián Graviotto, y su madre Reina Reech, y respondió preguntas de sus seguidores.Supongo que depende de muchos factores.

También Juana Repetto contó que solo pasó por el quirófano por sus lolas: “¡Me hice solo tetas! La panza me quedó bien”, puso, divertida. ¡Renovada!

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.

Y si no te da el cerebro para trabajar.....proba con esa opcion tetas y cul.

Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 9. in AR

Argentina Últimas Noticias, Argentina Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Evo Morales llama a la oposición al diálogo para buscar la paz en Bolivia | La VozEl presidente de Bolivia, Evo Morales, llamó este sábado a los cuatro partidos con representación parlamentaria a participar en una mesa de diálogo con el fin último de 'pacificar... Este estupido llama a la paz. Vos no podías ser candidato y cambiaste toda las leyes con prepotencia. No cumpliste la paz se mantenía si no te hubieras presentado tarado Fuira bicho!!
Fuente: LAVOZcomar - 🏆 5. / 82 Leer más »

Maduro celebró la liberación de Lula y recalcó que 'la verdad triunfó en Brasil | La Voz'En nombre del pueblo de Venezuela, expreso mi más profunda alegría por la liberación de mi hermano y amigo Lula', publicó. | LulaOficial NicolasMaduro
Fuente: LAVOZcomar - 🏆 5. / 82 Leer más »

La caravana y la fiesta de los hinchas de Estudiantes por la inauguración del nuevo estadioEste sábado y domingo seguirá la alegría en 1 y 57, con shows y leyendas. comentario y declaraciones del triunfo de EDLP vs Talleres Me acordé de CBarraganete
Fuente: clarincom - 🏆 3. / 94 Leer más »

La marcha del orgullo, en nombre de la inclusión trans | La VozEste sábado se realiza la 11ª marcha del orgullo disidente en Córdoba. Arranca a las 16 en General Paz y Tablada. Ahí estaremos
Fuente: LAVOZcomar - 🏆 5. / 82 Leer más »

La UEFA piensa en llevar la final de la Champions a Estados Unidos - TyC SportsLa Unión Europea de Fútbol analiza la posibilidad de que la final continental se pueda jugar en el Estadio MetLife, de Nueva Jersey. Cualquiera Que se juegue en el Único de La Plata! Que vergüenza sería que hagan eso se nota que no les importa el fútbol si no los billetes
Fuente: TyCSports - 🏆 14. / 51 Leer más »

Murió un simpatizante de Colón en la previa de la final de la Copa SudamericanaÁngel Ramón Monzón, de 61 años, sufrió un paro cardiorrespiratorio mientras se encontraba en la costanera del río Paraguay a la espera del partido ante Independiente del Valle.
Fuente: clarincom - 🏆 3. / 94 Leer más »