Murió un simpatizante de Colón en la previa de la final de la Copa Sudamericana

  • 📰 clarincom
  • ⏱ Reading Time:
  • 62 sec. here
  • 3 min. at publisher
  • 📊 Qulity Score:
  • News: 28%
  • Publisher: 94%

Ángel Ramón Monzón, de 61 años, sufrió un paro cardiorrespiratorio mientras se encontraba en la costanera del río Paraguay a la espera del partido ante Independiente del Valle.

Argentina Titulares Noticias

Argentina Últimas Noticias, Argentina Titulares

Un simpatizante de Colón murió este sábado como consecuencia de un paro cardiorrespiratorio en Asunción, donde el equipo santafesino disputará a partir de las 17.30 la final de la Copa Sudamericana frente a Independiente del Valle en el estadio La Nueva Olla.

El fallecido fue identificado como Ángel Ramón Monzón, de 61 años, según confirmó la comisario María Elena Andrada, vocera de la Policía Nacional paraguaya, en declaraciones realizadas en el canal TN. Monzón se encontraba en la costanera del río Paraguay, donde centenares de simpatizantes de Colón acampan desde el viernes a la espera de la hora del encuentro, cuando se descompensó como consecuencia de la alta temperatura que soporta desde hace días la capital paraguaya y que el sábado alcanzaba los 34 grados.

Monzón fue asistido en el lugar por personal del Servicio de Emergencia Médica Extrahospitalaria que se encontraba allí apostado. Se le practicaron maniobras de reanimación en una ambulancia y, ante la gravedad del caso, fue trasladado a un centro asistencial. Sin embargo el simpatizante, que sería oriundo del barrio Alto Verde de la capital santafesina, murió en el camino, según explicó el comisario José Vega en declaraciones recogidas por el diario La Nación de Paraguay.Para comentar debés activar tu cuenta haciendo clic en el e-mail que te enviamos a la casilla

Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 3. in AR
 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

El camino de Colón a la final de la Copa Sudamericana - TyC SportsEl conjunto sabalero está frente al partido más importante de su historia y esto fue todo lo que tuvo que atravesar para disputarlo.
Fuente: TyCSports - 🏆 14. / 51 Leer más »

Copa Sudamericana: Más de 30 mil hinchas de Colón en Paraguay - TyC SportsLa Dirección General d eMigraciones de Paraguay publicó los números de la cantidad de argentinos que ingresaron al país en estas últimas horas.
Fuente: TyCSports - 🏆 14. / 51 Leer más »

Copa Sudamericana: Falleció un hincha de Colón - TyC SportsÁngel Monzón tenía 61 años y estaba junto a toda su familia en Paraguay esperando por el partido histórico del conjunto sabalero. Un señor de 61 años fue , estaba caminando por la costanera y ahí paso eso , le dio un paro cardiaco Puede que no sea políticamente correcto lo que voy a decir, pero murió contento Hoy por el, ojala hagan un minuto de silencio Sudamericana ColonOficial CONMEBOL
Fuente: TyCSports - 🏆 14. / 51 Leer más »

Murió un hincha de ColónMurió un hincha de Colón 😔 Malas noticias en Asunción: Angel Monzón, de 61 años, falleció en la zona de la Costanera de Asunción en horas del mediodía. El primer diagnóstico le atribuye la causa al calor ➡️ estaba re duro seguro Fedearias77 Era el sacrificio que Colón necesitaba para ganar la c*pa
Fuente: DiarioOle - 🏆 11. / 63 Leer más »

Copa Sudamericana. Un hincha de Colón de 61 años murió por un paro cardíacoCopa Sudamericana. Un hincha de Colón de 61 años murió por un paro cardíaco - LA NACION También murió una persona cuando inauguraron el estadio que los saguier negociaron oscuramente con la CABA
Fuente: LANACION - 🏆 12. / 63 Leer más »

Historias, locuras y desventuras de los hinchas de Colón, a 48 horas de la final de la Copa Sudamericana - TN.com.arUn fanático recorrió mil kilómetros en bicicleta para llegar a Asunción, mientras que otro fue víctima de una broma de sus amigos. Tres se accidentaron en la ruta y una mujer pide ayuda tras olvidar su ticket de entrada en una estación de servicio.
Fuente: todonoticias - 🏆 2. / 96 Leer más »