¿La solución frente a la de calor?: el Gobierno pide a empresas que bajen consumo de energía para evitar cortes

  • 📰 iProfesional
  • ⏱ Reading Time:
  • 30 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 15%
  • Publisher: 97%

Argentina Titulares Noticias

Argentina Últimas Noticias,Argentina Titulares

¿La solución frente a la de calor?: el Gobierno pide a empresas que bajen el consumo de energía para evitar cortes

En la noche del miércoles, cuando el servicio meteorológico alertaba por un recrudecimiento de la ola de calor hasta el fin de semana, el secretario de Energía, Enrique Martínez, se comunicó con el titular de la Unión Industrial, Daniel Funes de Rioja, para pedirle que las grandes empresas tomen medidas para el ahorro de energía, y de esa manera evitar un nuevo colapso del sistema eléctrico.

que nos hacen tener pérdidas", comentó a iProfesional Daniel Rosato, presidente de Industriales Pymes Argentinos , que agrupa a compañías pequeñas y medianas. . Por eso no nos dieron una regla sino que nos pidieron colaboración de emergencia", señalaron desde una compañía líder de la alimentación.Empresas del sector textil también salieron a acompañar la medida oficial."Vamos a acompañar la iniciativa del gobiernopara evitar mayores tensiones en el sistema", señalaron desde Pro Tejer.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.

_patitom El gobierno de científicos tirando de la frazada para tapar lo intapable. Corruptos, inoperantes y cortos de cerebro.

Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 1. in AR

Argentina Últimas Noticias, Argentina Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

La oposición pidió citar al Congreso al secretario de Energía y a la titular del ENRESe trata de Darío Martínez y de María Soledad Manín; el reclamo lo hizo el diputado de Pro Álvaro González; exige explicaciones sobre medidas que se toman para evitar nuevos apagones acuerdo IG de la incapaz? Secretario de Energía de la Nación. Capaz que hay algo de incapacidad ahí, ¿no?
Fuente: LANACION - 🏆 12. / 63 Leer más »

El Gobierno apuesta a la vacunación para 'garantizar la presencialidad' en las escuelasLa ministra de Salud, Carla Vizzotti, y su par de Educación, Jaime Perczyk, se reunieron para elaborar una estrategia conjunta. Sí, como ahora... las vacunas funcionan rebien... Soretes Q apueste a sacar la inmunidad legal a los laboratorios!
Fuente: clarincom - 🏆 3. / 94 Leer más »

El Gobierno planta postura por la marcha contra la Corte Suprema | En la previa de la movilización del 1FEn el oficialismo se mostraron a favor de que se exprese el rechazo al máximo tribunal, aunque aclararon que no convocan a la protesta. Los cuestionamientos al Poder Judicial. al menos planta postura por algo el gobierno del títere y la korrupta, aunque no corresponda. Hacer algo contra la inflación, la inseguridad, las bajas jubilaciones, la pobreza, el desempleo te lo debo, eso es de oligarcas Todos sabemos que el sueño kirchnerista es la eliminación de la división de poderes. Afuera. Todossss
Fuente: pagina12 - 🏆 4. / 92 Leer más »

La inflación desplaza a la pandemia y ya es la principal preocupación en Estados UnidosSegún un sondeo, los ciudadanos temen más a la crisis económica que al coronavirus. Desafíos para el gobierno en un año electoral clave. Con justas razones se lo había rebautizado Juan Domingo Biden La pandemia dejó de preocupar hace un año ya. Y ZURDOSSS? GENERA INFLACIÓN O NO LA EMISIÓN?
Fuente: clarincom - 🏆 3. / 94 Leer más »

'La Ómicron nos infectará a todos': la advertencia de un reconocido experto sobre la nueva varianteLa nueva variante de coronavirus se ha transformado en una de las preocupaciones de las autoridades y los médicos de todo el mundo Los argentinos ya nos infectaremos todos en breve, antes que termine el verano. Peor es el kirshnerismo
Fuente: iProfesional - 🏆 1. / 97 Leer más »

Los secretos de la novela de Elena Ferrante que inspiró la película 'La hija oscura'La ópera prima como realizadora de la actriz Maggie Gyllenhaal se basa en uno de los textos que integra la serie 'Crónicas del desamor' y refleja los claroscuros de la maternidad, lo intransferible del cuidado en la primera infancia y la problematización del deseo. no leí la novela, pero la película es pésima 🤭
Fuente: AgenciaTelam - 🏆 6. / 77 Leer más »